Teo Gutiérrez - Junior

jajajaj vamos a ver si llega uno aunque sea

Bueno, por eso puse: “no necesariamente” en lugar de “no es asi”, yo le tengo toda la fé a Teo, pero que quiera venir a jugar a River no garantiza nada, la gran mayoría de los tipos que vienen a River quieren jugar en River y no todos rinden por mas aptitudes que tengan, a veces la presion es mucha.

Pero claro!!! Totalmente coincido!!!

Sabes las veces que he posteado preguntando y vengo exponiendo cuanto es el dinero que le entro a River Plate en los ultimos 4 anios??? Me canse de remarcarlo, entre el dinero que entro desde la venta de jugadores, porcentajes que se recibe por la compra/venta de los ex, dinero que entra desde FPT, dinero que entra por el marketing, por Adidas, Coca-Cola, venta de entradas todos los fines de semanas, dinero que entra desde la masa societaria, eventos extras en el estadio, etc, etc, y el otro dia sume mas o menos en 4 anios mas de 110 millones de dolares, no es un cambio ni un saco de porotos!!! es muchisimo dinero, pero nadie, no en el foro, nadie en la opo o ni un dirigente honesto, si lo hay, dice un comino al respecto, ni los medios, nada!!!

Toda esa entrada de dinero y sin decir nada del incremento de la deuda, que si no me equivoco hace 4 anios eran unos 45 millones de dolares, hoy llega a unos 60 millones, de que campeonato economico habla Passarella???

Y aun asi, seguimos con el verso del campeonato economico pajarelliano!!! basta Viejo!!! dejen de chorear!!!

Lo bancaba a Melezama, pero con esto resto muchos puntos, jajaja Enzo es mi maximo idolo, hasta mas que beto alonso, debe ser porque lo alcance a ver… Es mas mis hijos se van a llamar uno Enzo y el otro Francesco…( ojala tenga 2 hijos hombres si no me la corto)

Si, pero la mayoría de los tipos que quieren venir son jugadores más terrenales. Teo, gana muchísima más plata en Cruz Azul que la que puede ganar en River, y sin embargo el tipo prefiere venir a jugar acá. Eso es una señal de que el tipo va a dejar absolutamente todo para romperla. El flaco es “hincha” de River, y la verdad que A MI no me parece un detalle menor.

Después obvio que no garantiza nada eso, pero las probabilidades de que Teo la rompa en River son altísimas.

Dice que contra boca iba para atrás por sus diferencias con Ramón, lo mismo la hormiga Díaz. Y los contrapone con Berti, que iba al frente a lo loco en todos los partidos aún con las diferencias que tenía con el entrenador. Además de que elegía qué partidos jugar a lo Riquelme. Según él después de ganar el apertura 94 se volvió estrellita.

PD: Enzina y Franchesca.:stuck_out_tongue:

Declaraciones de Teo, recién:

“Mi sueño es jugar allá (River Plate). La directiva de Cruz Azul ya sabe lo que quiero”

“Vale lo que uno quiere, soy hincha de ese equipo desde niño (River), y para ganar tienes que perder algunas veces (en lo económico)”

“Falta que se pongan de acuerdo los dos clubes y nada más. La oferta está en el club (Cruz Azul) y ellos ya saben lo que quiero”

“Tuve una conversación con él (Ramón Díaz), es un técnico que me quiere desde hace 2 año, me conoce y sabe lo que puedo aportar”

Dale Teopistolas!!!

YA está después de esto tenemos que ser tetracampeones de la Libertadores.

//youtu.be/oln-xMaE0pU

QUE VENGA TIROTEOOOOOOO, Es muy crack, la va a descocer todaaaa

A mi no me cierra el comportamiento de este muchacho y que lo van a hacer idolo o corearlo al primer partido rompiendose las manos y si mete un gol mamita, va a bajar de las tribunas el “ole ole ole teo, teo” ponen buenos ojos porque traigan a este tipo cuando los delanteros que tenian que venir eran otros de mayor jerarquia, esto es lo que demuestra la mediocridad que le inculco al hincha nuestra dirigencia, creadora de idolos de barro.
“Crack” le dicen, crack fue Crespo, crack fue Ortega, no este cabaretero que llevo un arma de juguete a su trabajo y se cago a palos con el tipo menos problematico de la argentina, SAJA.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

No dudo de cualidades tecnicas, pero me parece poco serio.

Comparto que Teo no tiene todos los patitos en fila, pero es bueno en serio eh, por lo menos en el contexto actual del fútbol argentino, yo confío que si viene, Ramón lo va a saber manejar y va a rendir.

Delanteros de mayor jerarquía que Teo? Dudo mucho que se pueda traer alguno mejor que el.

Venite TeoPistolero, sos el único decente en este mercado de pases.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me mueve el piso que venga Teo. Para mi es un 9 IDEAL para River.

Quiero que se defina ya esta mierda, estoy muy ansioso.

En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva

ESTA HABLANDO AHORA

Donde hay un mejor delantero que Teo que sea posible traer??

Le dijo “caron” a Pe$$otta. Lo quiero un poco mas ahora.

Eso es lo que quiere que pienses esta dirigencia, asi es lo que vengo apuntando, no saben negociar y no quieren.
En Diciembre si se va Passarella y asume alguien normal que va a laburar al club, vamos a ver si tengo razon o no.