Teo Gutiérrez - Junior

Pues que poca madre, se nos va el teogol, que poca madre íbamos a hacer un gran papel, pinche colombiano nunca demostró amor por la playera, se va solo por la vitrina que es River, el mamón quiere jugar en Europa. Arriba la maquinaaaa!!!

Y si le avisa a Gio que venga a aportar,mejor todavia :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Como dijo Ramon, trae cualquier gusano que en River lo revalorizamos.

Igual por ahi dicen que la guita la pone un grupo inversor.

La diferencia que se observa es que la pelota lo busca a él, mas allá de la técnica. se sabe mover muy bien en el area, es un detalle que no tuvieron ninguno de los delanteros que tuvimos en éstos últimos tiempos salvando Cave y Treze. Les dije que no me quería ilusionar, abandono acá. ja

Cómo que un grupo inversor? y el campeonato económico? y la guita de las ventas? y Candela?

De que necesitamos un enganche se cae de maduro, pero Teo se puede generar sus espacios solos, no es ningun limitado a la posicion de 9 de area, en este caso seria mucho mas preocupante que venga un Lucas Barrios que necesita los pases si o si antes que un Teo que puede salir del area y desequilibrar.

Si, entiendo lo mismo, por eso Fabbro no es el 10 indicado, no tiene pase gol ni maneja los partidos, no es le enganche tipifico, ademas de ser medio pelo, por eso no lo quiero a Fabbro, no me representa ninguna solución, salvo la pegada en los tiros libre, pero si es por eso que vuelva a jugar el Enzo, le pega bárbaro a la pelota.

El guiño de Teo Gutiérrez: “Me encantaría jugar en River”

Ramón Díaz pidió al delantero colombiano para reforzar el equipo. ¿Se dará?

TEO. El colombiano quiere jugar en River.

Es un jugador completísimo, que ya demostró que en el fútbol argentino puede hacer la diferencia. Sin ir más lejos, es titular en la Selección colombiana. Teo Gutiérrez es, sin dudas, un tremendo goleador. Aunque también demostró tener problemas de disciplina: de Racing, se fue por la puerta de atrás.

Según su representante, Efraín Pachón, River quiere contar con él: “Tengo contrato con Cruz Azul, no sé mi futuro. Pero hay interés de River y eso es muy importante para mí. Me encantaría jugar allí”, aseguró el colombiano con Fox Sports Radio Del Plata. El delantero llegó a mediados de 2012 al equipo mexicano.

Un guiño de Teo: “Desde pequeño soy hincha de River, y Ramón Díaz es de los mejores entrenadores que hay”. El interés es real, aunque la negociación no será fácil. Aún le quedan dos años de contrato con el Cruz Azul. Ramón busca un delantero para reemplazar la baja de David Trezeguet, que no será tenido en cuenta.

El guiño de Teo Gutiérrez: “Me encantaría jugar en River” | Toda Pasión | TN.com.ar

• “Volvería a la Argentina solamente para cumplir con mi gran sueño de niño en Barranquilla: ser el N° 9 de River Plate” -

SE LA PUSO. En el estadio del Junior de Barranquilla se mostró con la de River

Estas tirando buena onda aramixs, no te lo puedo creer :lol:

Se puede saber tu nombre? Porque me molesta llamarte aramixs :lol:

Toda la banca si viene el cabeza de tacho este.

En el área se las sabe todas.

No, no te dejes llevar por lo que dicen los demas, yo tiro buena onda cuando la realidad da para tirar buena onda, si viene Teo me pongo contento y lo digo, pero si viene Pillud no me gusta nada y también lo digo, algunos quieren instalar que es una cuestión de buena o mala onda, de positivo o negativo, y NO, no es asi para mi, es simplemente ver la realidad que CARAJO podes verle de positivo a la llegada de Pillud??? la excusa "peor que mercado no puede ser " es mediocre y ya nos salio mal con Ferrari, de hecho Mercado es peor que Ferrari.

Que buena onda puedo tirar si mi 9 es Luna o FM???, NINGUNA; traema a alguien que me de fundamentos para yo tener buena onda, simple.

Y ojo que no es tan humo (?) lo de que siempre quiso jugar en River. Todos recordamos cuando se le chispoteó en el programa de Fantino cuando dijo sin tapujos que era hincha de River, aún cuando jugaba para Racing.

+ + =

Yo estoy de acuerdo con vos en muchas cosas… y logicamente, en otras no… pero siempre trato de seguir el juego (siempre que no te moleste) de los usuarios… vos el negativo, santiago el judas, riversito el anti-ramon, melezama el anti-enzo… y asi…

Con Teo vamos a la guerra!

Ya lo toy queridendo
empezar la pretemp solo con el malevo me pone sensible

No necesariamente, Fabbiani quería jugar en River también.

Basta con el ejemplo de Fabbiani. La voluntad de un jugador para jugar en cierto club, SI ayuda en su rendimiento. El caso de Fabbiani es totalmente distinto, porque ni su carrera ni sus condiciones se pueden comparar con las de Teo.

Melezama es anti enzo??? como podes ser anti enzo???

Jaja no banca su versión pos apertura 94.