Espero que no venga con la 9mm a River!
Cuando jugo ese partido en Lanus casi los hace pasar de ronda , es un capo
En una de esas es el sicario de Ramón con los pechitos fríos que lo secunden…
Parece que es un grupo inversor el que ofrece 4 millones de dolares por el 50% del pase.
Que la traiga, por ahí le caga un tiro a Sánchez o Mercado y se convierte en ídolo.
En ese caso que se traiga varias municiones porque hay varios por bajar :twisted:
O a Danielito si no le pagan.
Convengamos que decir que SOS de River o boca es la mejor estrategia, por más que no lo sea? No es que dio que es de quilmes
vamos Teo carajo ! Y bien Radamel por llenarle la capocha…
Algunos números de Teo en México RÉCORD
No es la gran cosa la verdad verlo desde lo estadístico. De todos modos para mi estaríamos incorporando a lo más parecido que vi al Chileno Salas jugando en Argentina en mucho tiempo.
Ojalá venga, loco. Es un TERRIBLE refuerzo.
Estaba jugando en Racing!..
Me importa un carajo de que club sea hincha , que la rompa acá , con eso me conformo.
inclusive para su carrera es mejor que venga a RIVER, RIVER cada vez tiene menos guita pero la camiseta no se depreció, es igual o mas vidriera que antes para los grandes equipos. No digo que en MEXICO no los vean, pero MEXICO pasó a ser una plaza que incorpora los que se bajan del futbol europeo mayoriatariamente. Para mi hecho vinculado al estilo de futbol.
Que baje su contrato no es un tema menor, es valorable, pero debe tener éstas cosas en cuenta tambien.
Mira si me va a importar que sea quilombero, pedazo de jugador y encima viene para que Funes Mori no pise mas el verde cesped.
Ojalá venga, para mí la rompe en River con Ramón.
Lo que me preocupa es lo que ya sabemos: que se le sale la cadena seguido, y te deja con 1 menos en cualquier momento.
Pero bueno, es cierto también que jugar con RFM es parecido a jugar con 10 de movida :mrgreen:
Si hubiera jugado en River y hubiera hecho los goles que hizo en Racing, lo hubieramos vendido 30 millones de euros. Por suerte en diciembre se va el dani y en caso de que llegue Teo, a futuro seria una excelente entrada de guita.
Me gusta Teo, es un jugador que me entusiasma, y sobre todo me gusta que el tipo QUIERA JUGAR EN RIVER, cuantas veces vemos jugadores que no tienen ni ganas de venir a River pero ante las cámaras declaran lindo pero se les nota que no les interesa River, aca tiene que venir gente con capacidad, Teo la tiene, y CON GANAS; gente que guste realmente jugar en River, asi van a rendir mas, eso pasa en cualquier trabaja, el que trabaja de lo que le gusta disfruta de trabajar, eso tienen que sentir los jugadores que llegan a River, si van a venir desganados o con cara de culo por mas que te llames como te llames, que se vayan a cagar.
Sin gente que le haga pases no hace nada Teofilo.
Necesitamos un enganche hace millones de años
Jugadores como Teo, son una inversión. De no mediar nada raro, el tipo en 1 año jugando acá vale arriba de los 10 palos. Es una ganancia deportiva y económica.