Teo Gutiérrez - Junior

Sí sí sí, en eso siempre batió la justa. Le hubiese convenido no decir nada en la primera entrevista, y siempre dijo que era hincha de River, en eso no le mintió a nadie.

No me creen falsas ilusiones. Aparte, ¿cómo lo traeríamos? no tenemos guita ni para comprar 1/2 kg de pan :slight_smile:

Que habrá querido hacer sanchez, mamita que flor de hijo de puta. me gusta la posible dupla teo-iturbe

No pero no es que piden que se nacionalice como un deseo, el Chaco Gimenez ya esta nacionalizado o esta a punto de que le entreguen la ciudadania,lo que piden es que traigan un buen jugador con el cupo de extranjero que deja libre.

Al margen me parece un muy buen jugador el Chaco.
Igual no saben un carajo de futbol uno puso que Dalesanlo era 5.

Si viene Teo pasamos de Funes Mori al mejor 9 del futbol argentino. De las mejores incorporaciones de los ultimos años, ojala rinda.

Bueno si, pero Teo viene a suplantar al peor jugador que debuto en el club.

Colombiano querido, si tantas ganas tenés de jugar en River dudo que te vaya mal. Te sobra categoría.

Si viene hay que hacerle una presentación a la europea y recibirlo en el Monumental con el tema de Bonanza de fondo y todos los hinchas con pistolas de juguete(?)

Al final nunca se había caído como habían dicho varios, bah! tal vez guiados por las propias palabras de Teo cuando dijo: “Me quedo en Cruz Azul” se ve que fue parte de la estrategia.

Muy buena incorporación sería el Colombia, si se llega a dar!

Como me estoy cagando de risa con algunos comentarios

:lol:

TEO el pistolero! :smiley:

a decir verdad, su historial a nivel “social” no me deja demasiado tranquilo, pero bueh…nosotros tenémos una rica experiencia con otro 9 “pistolero” que tambien había tenido su paso por colombia, el BUFALO FUNES. un loco bárbaro el puntano, tirando tiros en el vestuario, pero era muy querido por el plantel.

En fin, un jugadorazo TEO, ojalá se haga, pero como dije en otro espacio, hasta que no lo vea firmando…

¿Che si llega a venir la familia pintara la casa con los colores de la banda? porque recuerdo una nota en donde tenia todo el frente pintado con los de Racing :lol:

El tema sería que, en el potencial caso de que masomenos sea todo verdad, si supuestamente Ramon se queda con Roman, no se liberaría ningun cupo por el momento y esta Carbonero también.

Juro que el tema ROMAN en RIVER no lo entiendo, es cierto que parecen volar todos los centrales pero el paragua que no me parece malo, sigue sin conformarme. En el gol de SCOCCO sino me equivoco lo dejan pagando mal.

4 millones de dolares por la mitad del pase, lo contaron en Pasión Monumental

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Minuto 2:22 :mrgreen:

//youtu.be/cLp9LlpFRj8

VAMO VAMO VAMO VAMO CARAJO VAMOOOOOOOOOO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ojala venga y rinda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si vuelve resignando la plata de Mexico, es para tenerlo paciencia al menos…

Demichellis, GAYmar, $aviola, aprendan hijos de putas