Nah, pero Braña jugo solo dos partidos oficiales y algun que otro amistoso. De hecho el utltimo partido oficial que jugo fue hace mas de un año y medio contra Colombia alla, que ganamos 2 a 1.
Un grosso Sabella, no jodas. Campeon de la Libertadores, todavia me acuerdo como lo maniato al Barcelona en el 2009. Ojala que algun dia nos dirija.
Digo yo, ¿no escarmentaste ya con Passarella y Gallego, que querés AL OTRO del trinomio maldito de los 90? :mrgreen:
¡¡¡Aparta, Satán!!!
Ni en pedo quiero que nos dirija EL PASSARELLISTA Sabella. No lo quiero ni en foto en River. Ahora, al margen… Rodrigo Braña puede que no haya jugado muchos partidos, pero es convocado SIEMPRE. Dejame de joder, eso es mal gusto futbolístico.
El tipo hace lo que debieron hacer Dalessandro, Aimar y Demichelis, entre otros. O lo que hizo Cavenaghi o Dominguez; o Trezeguet. Sin cobrar monedas (nadie en el fútbol cobra monedas), dejar de cobrar fortuna por razones que trascienden el billetín…ya sea ser hincha de tal equipo o quien te dice saber (el jugador o su representante) que si la rompe acá lo ve todo el mundo y ya firmará un terrible contrato en un grande de Europa (ese era el plan inicial al recalar en Racing)…y que se la rompe allá se gana una cena con Chaco Gimenez.
Bueno, pero Passarella es bostero y Gallego es leproso, este por lo menos es gallina. Ademas, ninguno de esos dos logro lo que logro Sabella y no diria que sus equipos tienen el mismo estilo que aquellos del kaiser y el tolo. Todos los DTs de seleccion tienen ciertos caprichos con jugadores. Messi tambien es convocado SIEMPRE, y Tevez por suerte no. Eso es buen gusto futbolistico.
Veremos que pasa el año que viene en Brasil… y algun dia… RIVER :twisted:
PD: Soy conciente que ya estire bastante la desvirtuada. Ojala que venga Teofilo.
Ganó una libertadores agarrando el plantel en su primer semestre, y después revalidó sus capacidades con el título de campeón local. El chabón es innegable que sabe.
muchas veces para un club sacarse de encima un contrato pesado, rescindiendo de común acuerdo, es una forma de economizar guita también. De igual manera no sé como llegaría Teo, si a Préstamo, si fichamos la totalidad del pase ó que.
Para que el club te largue tiene que pasar algo muy simple: que el otro pague lo que el club pretende! Que la ponga River o un tercero ya es harina de otro costal. Riquelme para volver a Boca les dijo: ¿No me quieren? Perfecto. O me venden a Boca por lo que ofrece Boca, o me quedo acá los 2 años que me quedan de mi millonario contrato tomando sol. Claro que ahí Boca le respetó el terrible contrato…supongo que si Teo está descontento con perder la posibilidad de jugar acá, lo plantea, se lo aceptan, ofrecen la guita que quieren, arregla contrato, no vemos en Disney!
ó el caso de Villa al Atlético de Madrid: lo pagaron 40 palos, lo vendieron a 5 el 50%, pero salieron ganando que no tienen que pagar 12 millones de euros por temporada. El 2do mejor pago de todo el plantel.
La verdad que a Teo lo aplaudo de pie si viene, salió a hablar diciendo que quería venir, SIEMPRE dijo que era de River, no solo ahora para revalidarse, ni bien debutó con Racing en aquel doblete ante CASLA dijo que era hincha de River. Acá va a cobrar menos de lo que allá, eso seguro. Al menos hay que darle el crédito de unas fechas para ver como rinde. No se si sigue siendo el mismo quilombero de siempre, Pekerman le cambió la cabeza y por algo tiene tanta participación en la selección.