Teo Gutiérrez - Junior

¿Siguen contando un cupo para Balanta? Muchachos, o lo venden o no sólo no viene ni el Malevo, sino que River debería entrar en convocatoria de acreedores. Con suerte lo venden hoy y nos lo dejan unos meses (recordar caso higuaín cuando el que tenía que cerrar los números era Aguilar). En aquel momento fueron 6,5 millones de Euros…unos meses despues se vendía en mas del doble. Pero había que dibujar los números y como no apareció un club, apareció un chupacabras. Mejor que se lo vendamos a un club a una cifra que permita cerrar los números para no pasar por una nueva etapa avergonzante como lo sería una convocatoria, que esa guita sirva para reforzar el presente, y que en 6 meses Passarella no esté mas y que el que llegue maneje los números de manera diferente a lo que los manejó Aguilar.

Si viene Iturbe y forma dupla con Teo como que me va a empezar a bajar los huevos de la garganta, igual no me ilusiono hasta que los vea entrando en un partido oficial.

CHICARCAS7474 River les cambiamos a esta pinche diva por Carlos Carbonero y Gabriel Funes Mori hecho!!!
Hace 10 minutos

scarfaceblue estaria genial x Funes Mori eee!!
Hace 9 minutos

CHICARCAS7474 Ese wey si es un crack lastima que lo quiere Barcelona =(
Hace 7 minutos

scarfaceblue pues si. ami en lo personal me gustaria Andrés D’Alessandro…aunque ya sta algo Viejo.!!

Funes Mori :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

saben de futbol cccccc

Con razon los mejicanos andan tan bien en futbol.

Jajaja no tienen idea de la vida.

Barcelona…Funes Mori…only en México.

me lo tatúo en el omóplato si llega a venir, de los mejores 9 que jugaron en nuestro fútbol en varios años. Si me dabas a elegir entre Scocco y Teo te elegía al negro.

Teogol se va¡¡¡ - Foro del Cruz Azul - Foro de Cruz Azul
Algunos escriben muy gracioso jaja.

Cruz Azul Informa ‏@azulinforma 2min
@EnriquezPato De hecho se habla de pusieron una oferta aproximada de 4 millones de dólares por el 50% de su carta

Esto debe ser humo.

EL HIJO DE REMIL PUTAS DE RODRIGO BRAÑA. Já jodé, es impresentable. :lol:

Mañana nos vamos a desayunar una feísima desilusión o una buenísima noticia, no va a ver escala intermedia.

Teogol se va¡¡¡ - Foro del Cruz Azul - Foro de Cruz Azul

AHORA SI ESTAMOS FRITOS SE NOS VA TEOPISTOLAS A 2 SEMANAS DEL ARRANQUE DEL TORNEO :mrgreen::lol:

me estan haciendo ilusionar

Sabes por donde me paso el cupo de carbonero si viene teo?

¿Estás seguro? Mirá que jugaría este:

//youtu.be/CPdIUVpSgN4

No era necesario Martín :evil:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí que era necesario. [MENTION=36971]centella[/MENTION]; evidentemente no tiene fresco en la memoria el gol que se erró el HDP a quien viene a reemplazar Carbonero, je.

Ponele un spoiler animal, vas a matar a alguien

Me mata que los del Cruz Azul piden que lo nacionalicen al Chaco Giménez como si fuera la reencarnación de Bochini, Alonso y Maradona juntos.