Sí, igual lo de Fabbro tiene que ver con que Román iba a ir a Cerro Porteño a préstamo a cambio de la llegada de Fabbro, no tiene que ver con los cupos, ya que Fabbro es argentino, no ocupa cupo, Fabbro es de C.A.B.A., Argentina.
Ah, pense que Fabbro era paraguayo, digo, como jugaba en la seleccion de ahi
Pero se trata de un jugador que es titular en su seleccion muchas veces y que juega realmente bien, y que es de esos 9 que puede salir del area y desenvolverse bien, a mi particularmente me encanta, y festejaria su llegada mas viendo como viene la mano con el tema refuerzos.
Leí por ahí que Ramón pidió que se quedara Román (de nuevo)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El de Mora no hay que contarlo porque Balanta por ahora ocupa ese lugar. Sanchez todavia no se nacionalizo. Sanchez, Roman, Balanta y Cazares, hay que liberar alguno.
No, es nacionalizado paraguayo, pero es porteño. Debutó en primera en Argentinos Juniors, de hecho.
Hay que liberar 2 cupos, uno para Carbonero y el otro seria para teo si viene.
CARREON
INCONDICIONAL
En Linea
552 posts
Re: Teogol se va¡¡¡ (#436651)
Es tiempo de criticar y fuerte a teo pistolas de agua que poca madre!!
:lol:
Claro, pero por lo que leí, ya estaban todos los trámites listos, o sea que es algo que va a suceder antes del inicio del torneo.
Ojala, lo puse así porque en Argentina y mas en River nada es terminante, pero ojala se de.
Solo estoy añorando la epoca en que si llegaba uno de seleccion era uno mas y quiza pasaba hasta desapercibido en un plantel de tantas estrellas, hoy que llegue uno de una seleccion para nosotros es un logro increible.
Es cierto, Oscar. Pero tambien es cierto que en la seleccion hoy no solo no juega nadie de River sino que tampoco del futbol argentino, o si ?
Partamos de la base en que el fútbol argentino no es el de hace 15 años.
Cierto y tampoco encontras de la seleccion chilena, colombiana, uruguaya , hasta la de la peruana se van a jugar a Europa, cambiaron los tiempos PARA TODOS.
Por eso nuestro futbol se volvio tan mediocre en la que un equipo de la b metro le puede ganar a uno de primera en la copa.
Salvo los muertos de Estudiantes que suele convocar el muerto de Sabella, estás en lo cierto. :mrgreen:
A este periodista sí le creo, me dijeron que el tipo es de los más serios:
Omar Orlando Salazar:
ATENCION! más de Teo Gutiérrez:Este martes sería su último entrenamiento en Cruz Azul y se despide del plantel.RiverPlate, su destino.
Bueno, este si es un refuerzo y donde màs lo necesitabamos
Martin Souto @MartinSouto 18s
Epa! Segun informan desde Barranquilla, su tierra, Teófilo Gutierrez estaría viajando mañana rumbo a Buenos Aires para cerrar con River!
Estadisticas de Teo:
Por Liga tiene 93 goles en 198 partidos.
Por Copas Nacionales 8 goles en 13 partidos.
Por Copas Internacionales 2 goles en 4 partidos.
Por Selección Nacional 10 goles en 22 partidos.
Lo que le da un total de 113 goles en 237 partidos, un promedio de 0,47 goles por partido.
Sos anti-sabellista, Martin ?? Yo tengo fe de que a la seleccion le va a ir bien con el riverplatense Pachorra. Lo banco a full.
Quien hay que juegue HOY en Estudiantes que sea titular en la seleccion o convocado regularmente ? Ese Duban Zapata juega en su seleccion ?