Teo Gutiérrez - Junior

Yo no lo conozco y vivo en santa Marta así que imaginate

Sisi te entiendo, obvio que me ilusiona un tipo que juega en su selección y hace goles en ella, pero lo quiero ver en cancha antes de eso.

Jajaja qué bizarro.
Sería una linda forma de vengarse del baile que nos pegaron en la copa de 2001 si no recuerdo mal. Pocas veces vi jugar a River tan mal como ese día, fue 3-0 y podrían haber sido 6 o 7.

TEOPISTOLAS…
JAJAAJAJAJAAJJAJA

Viene Teo y me largo a llorar de la alegria (?) Nose porque, pero creo que es perfecto para la combinacion River + Ramon Diaz. La va a romper

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si viene tomemoslo como que traemos a uno de los.delanteros de la tercera mejor selección del mundo según la.FIFA :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teopistolas es de los mejores apodos que recuerdo jajaja

De donde sacaron lo de teopistolas?

pero tiene 4 mil seguidores en twitter, jajaja como a cambiado las noticas despues de twitter cualquier medio pelo suelta informacion y crea humo a cantidades fasisticas.

Orad hermanos por la pronta llegada de un nuevo santo al templo

"Y rogó a los azules que lo dejaran suelto,
para ponerse la banda del mesías nuestro.
‘Me voy con Ramón’ le dijo al cemento.
‘Me dejan irme o seis tiros les meto’. "

Matateo 9. Versículo 19. San Teófilo de Barranquilla.

Es palabra de Ramón …

Los refuerzos los tenemos que debatir y analizar ahora. Si traemos a Messi y despues juega mal la accion de haberlo traido sigue siendo igual de buena. Cuando se dice que es el mejor refuerzo en 10 años (no coincido) no se apunta a como vaya a rendir si no que se habla de cuan bueno es a lo que apuntaste traer, despues si rinde o no depende de mil cosas pero la incorporacion es BUENA.

Los mexicanos le dicen asi, deben estar al tanto de lo que paso aca.

Matateo :lol::lol::lol:

Pero no era que los cupos de extranjeros estan todos ocupados? o ya liberaron alguno

Matateo… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sánchez se nacionalizó argentino, ya no ocupa cupo. Con Mora, ya son dos cupos liberados. Se supone que Román va a liberar otro más.

Pensar que en los ultimos grandes equipos campeones de River como en el del 97 mas de la mitad de los jugadores eran de la seleccion Argentina obviamente, tambien Celso de la paraguaya, el Enzo de la uruguaya y Salas de la chilena, 90% del equipo eran de seleccion, hoy llega uno como Teo y tenemos que festejar mas o menos como si viene Messi, cambiaron los tiempos.

Ah barbaro, pero lo de Roman segun Srur

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 8min
Ahora al quedarse en River Roman, se complica lo de Fabbro. Todo cambia. Mañana otro capitulo de esta novela.

La verdad estoy mareado con tanta noticia

Vamos a lo que es, si hoy me lo pones a Teo o a Saviola, por presente me quedo con Teo, capaz muchos no coinciden, pero prefiero priorizar el presente al pasado.

ojala venga este loco y le rompa el orto a todos los hijos d eputa de los demas equipos