Si perdemos con Boca los mata a todos, están avisados :mrgreen:
Che, veo DEMASIADO entusiasmo, da la impresión que traemos a Lewandowski.
El mejor refuerzo de los ultimos 10 años es Ramón Diaz.
Y quien sabe… ojo que segun tu vision por ahi Gigliotti es Van Basten, Riaño es la reencarnacion de Ronaldo y Acosta se queda en bosta y es el mejor refuerzo de la ultima decada…
¿No ves que sos Judas Iscariote vos? :mrgreen:
Che, hablando en serio… no sé si Lewandowski, pero viendo el polvo que sale de nuestra billetera, es lo MEJOR que se puede traer. O sea, olvidate que venga Saviola, por ejemplo.
No va Van Bast…digo, Gigliotti a Bosta :twisted:
O sea, fuera de joda, no lo veo muy diferente a Mora.
Un tipo que hizo tantos goles en un club como Racing por lo menos debe ser respetado.
Jejejejejejejejeje… otro de los míos con respecto a hablar de Racing. :twisted:
En otra epoca lo considerariamos un buen suplente, si nos ponemos en hiper paladar negro un falopa pero con lo mierda que nos hicieron y lo mediocre que es este futbol es un gran refuerzo y no se si decir que es de jerarquia, pero lo importante es que volveriamos a tener un delantero algo de lo que escaseamos el campeonato pasado
Y… ¿uno de los dos delanteros de la selección colombiana? La puta si no sería de jerarquía, ¿cuántos jugadores de Selección trajimos en los últimos 5/6 años?
Fecha 17 en la cancha de Racing
Ballon:twisted:
Una linea en honor a Teo…
Sorry por parecer garca, pero para ver si es el mejor refuerzo en 10 años o 6 meses primero habría que esperar que firme y ver como anda el loquillo dentro del verde cesped, o sea yo no diría eso hasta que lo hayamos visto jugando bien
Re: Teogol se va¡¡¡ (#436640) el 08-07-2013 a las 22:08:11
AHORA SI ESTAMOS FRITOS SE NOS VA TEOPISTOLAS
teopistolas le dicen :lol:
Por ahi en alguna de esas Teo se enoja en el vestuario y se la pudre a DAP , hay que mirar todo
Dale Teo,dale dale!!
Por eso lo dije. :lol:
Mmmm, no coincido, y mirá que soy de los críticos. A lo que apuntamos es que A PRIORI es uno de los mejores refuerzos que trajeron. No sé si en 10 años, como bien dijo Nahuel, para mí el mejor en 10 años fue Ramón Díaz… y después, Belluschi, sin dudas. Pero A PRIORI este no es falopa, viene con una buena edad (28 años) y es delantero de selección. Después, claro, tiene que rendir, pero es un refuerzo que ilusiona de entrada.
Si tenes razon, pasa que cuando se me viene la palabra jerarquia se me vienen a la cabeza los D’alessandro, Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez la imaginacion se me va a la mierda :mrgreen:
Teopistolas :lol: :lol: :lol: :lol: