Teo Gutiérrez - Junior

Pfffffff… ni hablar. :evil:

TEOOOO TEOOOOOOOOOOO

Esperemos a que lo confirmen mas periodistas y ahi si descorchemo el shampain.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora estan todos los programas de medianoche riverplantese. ¿Chances? Cero pero nos van a hacer engranar de lo lindo solo para cobrar su MALDITO SUELDO.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 57s
Hable recién con alto dirigente de River. Estaría muy cerca la llegada de Teo Gutierrez. Seria una muy buena incorporación!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1min
Las ganas de Teo Gutierrez de jugar en River ayudan muchísimo en la negociación. Teléfono para muchos ex River desagradecidos.

:roll:

Cagamos, entre ese y ElLid*r no sé quién es más mufa.

Están de ácido los de wikipedia… A menos que…

Es posta la cuenta de el?

Que tipo desquiciado… internenlo para protegerlo. Deforme mental.

Te paso a aclarar
1)vos dijiste que despues de los malos partidos vs boca algunos le dicen trotecito y critican a ponzio.
Yo te dije que aca se lo cuestiona hace mucho tiempo. Tambien te dije que lo mires en la cancha a ponzio para que veas como juega realmente. De esta forma, demuestro la nulidad que tiene tu comentario sobre mi, que me forma la opinion el foro

Es decir, no tiene ningun tipo de validez lo que dijiste sobre el foro y mi opinion, mas alla de que ponzio sea pirlo o somoza

Si se hace lo de Teo asi de la nada de un dia para otro, es por que el negro deja plantado cruz azul y se viene a cumplir " su sueño " jaja en dejar plantado clubes tiene experiencia de sobra el grone.

RICARDO ORDOÑEZ S. @reporterillo 23min

@EmisorAtlantico El pasado 5 de julio escribí que Efraín Pachón estaba en México con una oferta de River a Cruz Azul por Teo, hoy confirmó .

RICARDO ORDOÑEZ S. @reporterillo 12min

@EmisorAtlantico Teo Gutiérrez se despide mañana de los chicos de su escuela Teogol-Equinorte en México y viaja a Bs.As.

RICARDO ORDOÑEZ S. @reporterillo 5min

@EmisorAtlantico El goleador @FCFSeleccionCol Teófilo Gutiérrez viajará con Efraín Pachón México-Buenos Aires para vincularse a River Plate.

Que tipo nefasto calvari porfavor, merece morir prendido fuego y quedar como un pollo al spiedo.

Lo conocés al tal Ricardo Ordóñez?

Ordoñez seria el calvari colombiano?

Ni cerca, parece que es un periodista costeño y por tal solo a de ser conocido en esa region.

Gente, esto cuenta como una fuente confiable???

Fíjense en el actual equipo en el que está. jaja

Teófilo Gutiérrez - Wikipedia, la enciclopedia libre

De las ganas al hecho…está dap y su bolsillo seco

Bueno, ya es hora de que vayan ampliando un poquito el humo por estas costas, sino… (sacando al deforme de Calvari)

Qué manija que estoy con esto, la puta madre. Sería el mejor refuerzo de los últimos 10 años más o menos.

Todo el anio es carnaval

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mal loco, demasiado manija, estaba por ver una pelicula, la puta que te pario Teo.