Yo a vos no te creo nada solo posteas por los me gusta :roll: :roll:
Cruz azul de mierda te re cabe como el equipo que odias con el alma el America te rompio el orto con gol del arquero en el ultimo minuto en la final.
Yo a vos no te creo nada solo posteas por los me gusta :roll: :roll:
Cruz azul de mierda te re cabe como el equipo que odias con el alma el America te rompio el orto con gol del arquero en el ultimo minuto en la final.
No es sólo culpa de River, los mexicanos no pueden condicionar el envío del transfer al pago.
La plata supongo que apareció de los préstamos de Cirigliano, Penales Pirez, la venta de porcentajes de Ramiro y Rogenio Funes Mori y el U$S 1.250.000 que entró por Orban.
CADA VEZ QUE SALE TURNES HABLAR LLORO, SI TURNES DICE QUE ES UN DIA DE SOL LLEVA PARAGUAS Y PILOTO Y UN CASCO POR LAS DUDAS POR QUE CAE GRANIZO TAMAÑO BOCHA DE TENIS.
ES EL ISRAEL DE LA ERA AGUILAR, VIVIA EN UN 2 AMBIENTES CUANDO ASUMIO, AHORA SE ESTA TERMINANDO LA CASA EN NORDELTA…
EL HERMANO ES EL QUE TRIANGULA LAS ENTRADAS CON LA BARRA Y TIENE LOS FAMOSOS KIOSKITOS, POR ESO SIGUE CON DAP…
YA NI SE HABLAN.
Los mexicanos sabiendo la situación van a forrear un poco pero la culpa es de River, no hay otra.
Teo, cagalos a tiros al kanser y a Turnes si queres ser ídolo de River.
Juega o no?
La puta madre. Que basura lacra de mierda sos turnes. Ojala se muera toda tu familia.
Enviado desde mi GT-I9500
No estoy seguro que Teo tenga que estar en el thread de plantel. Todavia no es jugador de River.
Habria que crear una nueva categoria: Casi jugador de River.
Màs alla de la desprolijidad del tema y de lo pesimo que se manejaron estos dirigentes hijos de puta ya esta, ahora si sabemos que ayer se envio el pago, veremos si tienen buena voluntad ahora los otros mexicanos putos también y lo habilitan, quiero verlo hoy… ojala juegue.
No creo. Ojala que si jajaj pero dsp de todo este bardo chances???
Dijeron por ahi que tenian 7 dias para mandar el transfer jajajajja. Seguro lo mandan el dia 6 a las 23:59…
Espero que la afa nos de una mano y nos habilite a teo provisoriamente (jajajjaja justo a grondona tenemos que pedir ayuda jajajaa)
Enviado desde mi GT-I9500
YYYYYYYYYYYYYYYYY??? LA CONCHA DE LA MADRE!!!
Novedades???
Ni yo me la creo esa pregunta.
INSIDER te amamos.
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.
TURNES LA CONCHA DE TU MADRE.
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE.
Adiós.
Si es por el manejo de la CD esto va al rincon de la pavada.
No era q con el comprobante grondona lo podía habilitar provisoriamente?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo mentalizado que no va a jugar, asi si llega a jugar por arte de magia me agarra una ereccion espontanea.
Ayer Castillo decía que sí el Cruz Azul se pone en puto y mo manda el transfer s hasta ver la plata en su cuenta, cosa que puede hacer, no sólo no juega hoy tampoco el domingo
Estan de culo con nosotros, asi que esperemos cualquier cosa.
Tienen 7 dias habiles para mandarlo, asi que tranquilamente lo pueden mandar el miercoles que viene :lol:
Teo esta mas cerca de convertirse en un dios que en jugador de River. Dios por su presencia fantasmal en los entrenamientos.
no se que escribiste… me quede mirando tu avatar.
No va a jugar, dejemos de mentirnos a nosotros mismos. Faltan menos de 8 horas para el partido y no hay novedades. En el mejor de los casos juega el domingo. Que se vayan todos a la mierda, negligentes hijos de puta.