Teo no juega
La Red: “A esta hora no está habilitado ni MORA y mucho menos TEO GUTIERREZ.”
La concha tuya Topu Lopez!
Antes era “Hasta que no firme no creo nada”
Ahora tenés que esperar que lo habiliten también.
Me acuerdo que Abreu se perdió la primera fecha porque no llegó el transfer. Ahora, perderte 5 partidos!, ya tienen que renunciar todos
Es una joda esto… que manera de tirar un semestre a la basura en 15 dias, los detesto hijos de mil putas
Es que ya la discusion, ahora, pasa de hoy… caberia preguntarse si va a jugar algún partido. Yo ya espero cualquier cosa a esta altura…
QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA VIEJO! NO PUEDE SER, MANGA DE INCOMPETENTES DE MIERDA SON UNAS LACRAS , HABRAN MANDADO AYER A ULTIMA HORA LA GUITA. PASSARELLA COMO TE ODIO , TURNES SOS UN CHIROLITA BIEN HIJO DE PUTA.
ya esta, indignadisimo estoy que hijos de mil putas y anda a saber si llega para el domingo
Si ya mandaron la guita deberían mandar el transfer de manera automática, mexicanos, Passarella y Turnes y la puta que los parió a todos.
Gente, yo se que es indignante, pero alguien en su sano juicio penso que HOY tenia posibilidades de jugar? Ya sabemos como Turnes es el vocero de la nada misma, y con su cara de Domingo giroso, nos miente a todos una vez mas. Los periodistas lo saben y se encargan de DIFUNDIR esas mentiras asquerosas. Mientras tanto Ramon (CON SUS CAGADAS, SI YA LO SÉ) en el medio (mientras muchos hinchas ya lo putean por doquier, NEFASTO). Asi estamos eh? Yo ya ni me caliento por ver lo que pasa con el negro, me parece hacerme mala sangre al pedo…
Es una burla todo esto.
Yo ya ni me caliento, que bien que hice estos últimos dias en no entrar a este tema ni ninguno donde se hable de las habilitaciones, me ahorré hacerme mala sangre. Ya sabía que iba a salir todo como el orto.
PD: Igual me hice mala sangre con el pelotudo de Menseguez.
Es increible.
Enviado desde mi GT-I9500
Imposible que Teo no agarre el revolver en cualquier momento
Que manga de hijos de puta
a pensar en el año que viene , ya esta no se hagan mala sangre , al pedo
Passarella sos un inepto
Que se puede esperar de un tipo que no sabe hablar, que se le planta al padrino justo en el único momento que no tenía que hacerlo? En esta turnes es igual de culpable, es increíble ver como le mienten a la gente en su cara impunemente. Desde el jueves estaba mandando la plata y como bien sabemos apenas se hizo ayer. Ahora, aparte de chorros son inútiles, como es posible que con la constancia del ebvio del dinero en la mano, no pidan la habilitación provisoria como lo hizo la mugre con gigliotti?
Yo espero que Andrada se detape en este partido.
Sino Cualquiera de los dos con Mora al lado mete un golcito.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No va a jugar teo muchachos, un milagro si juega contra culon
La unica esperanza es que Teo entre armado a la oficina del Kanser