Para mi Teo juega con un permiso provisorio desde AFA.
Yo no lo repito más. Lo dije 144 veces. Sinceramente, ya me importa un cuerno si suena soberbio, pero los periodistas que cubren River son de octava. Cortese, López, Srur, etc. Alcanza con un llamado, gente. CTI no es TMS. Si no cargás el TMS, no podés reclamar el CTI. E insisto, que no se avive nadie, porque el libro de pases cerró y el de Teo Gutiérrez no se hizo en término. Si yo fuera de un club rival, reclamo todos los puntos.
Los dirigentes de River son de quinta, y los payasos que la juegan de periodistas y tienen cuentas en twitter, también. Recién hoy se completaron trámites esenciales y estará la pelota del lado de Cruz Azul.
A mi me resulta extraño todavía que Teo no se haya ido a la mierda.
Con todas las que le hacen pasar al pobre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bue… el se fue a la mierda del Cruz Azul.
en la red dijeron que esta todo listo pero el cruz azul tiene hasta 7 días para mandar el transfer
Jaja, pero bueno. Te debe dar la re bronca no poder jugar
Yo ya estoy re podrido de todo esto, es unicamente comparable con “La Usurpadora” por el terrible culebron mexicano. Mañana me siento a la hora del partido y que sea lo que Dios (ó “Don Barriga” quiera).
te juro que voy a llorar de la emocion cuando lo habiliten jaja … tremenda novela esta mas larga que dulce amor lptm
Se van a tomar todo el tiempo que legalmente puedan…y tal vez algo mas aunque deban pagar alguna multita.
Lo tienen montado a Teo por irse a la fuerza y a River por no pagar en las fechas establecidas.
De todos modos, si el Cruz Azul se pone en puta resentida, la AFA lo puede habilitar provisoriamente hasta que no tengan mas remedio que mandar el transfer. La unica verdad es que mañana no juega ni a palos.
Leí por ahí que los mejicanos tienen 7 días hábiles para enviar el transfer…
Los mexicotes van a enviar el transfer el miercoles proximo a las 23:58
Bueno al menos va a llegar con San Lorenzo
por el campeonato obvio
:evil:
No importa lo de los mexicanos, que tarden lo que tengan que tardar, el que estuvo en falta fue River, el que no hizo bien las cosas fue River…
De hecho… ¿Podemos asegurarnos de que ya se envió la plata y ellos la recibieron?
¿De donde salio la plata?
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Porque la plata de Bottinelli y Adalberto Roman apareció tan rápido la concha de la puta madre?
En la radio tan diciendo que no juega…
:lol:
Y? Ya llegó la habilitación del RENAR?
Dijieron el martes y estamos entrando en el jueves, dia del partido. Olvidate
y Teo?? y la plata??? es culpa tuya Ramón!
El asco que le agarre a este equipo de mierda…no se compara ni con el asco a Boca, equipo de mierda, LIGA DE MIERDA, son una mierda en general…ojalá explote una bomba en la cancha de estos mexicanos saltamuros del orto.
RESENTIDOS!