Teo Gutiérrez - Junior

q hijo de puta sos kanser

Dudo de que juegue mañana y dudo que los mexicanos manden los papeles de un dia para el otro.

Si mandan el transfer mañana puede jugar o tiene que tener cierta anticipación?

según srur ya fué enviada (recien hoy) la plata, ahora hay que esperar a estos mexicanos forros

Este para mi ni juega en River, gracias dirigentes ojalá se mueran todos

Segun dijeron en EF la confederación por copa acepta listado de jugadores hasta 2hs antes del partido.
Para mi, TEO debuta recien el domingo, con lo que a éstas alturas es para festejar, si juega mañana no se hasta que punto va a andar bien un tipo que lo liberan unas horas antes, la ansiedad, la angustia pueden ser contraproducentes y ya veo a medio foro hablándo pestes del colombiano. Espero lo contrario, obviamente.

El comprobante. Si son un poco vivos, con esto seguro se podria conseguir la habilitacion provisoria, pero son idiotas.

Bueno no se ve la imagen…

En la radio escuche que los mejicanos ya recibieron el dinero.

Igual en Mexico son las 4 y media de la tarde. Lo pueden mandar a las 9 de la noche, que aca seria la madrugada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En una parte de ese papel dice la fecha de hoy, 21 y en la parte abajo de la fecha de ingreso, que numero de fecha pone y que dice???

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 5min

Diego Turnes en #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 3min

Turnes"Hable con Emiliano le dije que por parte River esta todo hecho, hasta la constancia del deposito en la cta de C Azul" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 3min

Turnes"apostamos a la buena voluntad del Cruz Azul para que Teo pueda jugar" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 2min

Turnes"todos los papeles estan presentados, falta la remision del transfer dede Cruz Azul" #foxsportsradio

OJALA…

Para mi mañana no juega ni en pedo, con suerte el domingo.

ahora falta que los mexicanos nos den el puto transfer ese . cosa que dudo , no los van a dar el domingo y 2 horas antes que empieze el partido

Hasta ahora NO juegan ni Mora ni Teo…

La AFA aclaró que Teo y Mora aún no están habilitados | El Gráfico Diario | INFOnews

Tengo los huevos llenos, Turnes y la concha bien de tu madre. :evil:

Lo que mas bronca me da es que el Kanser hijo de puta no salga a hablar , siempre sale el boludo de Turnes , aparece rata inmunda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y DAP donde está?, buscando la tintura para el pelo?, son una vergüenza estos hijos de puta, dan ASCO.

Quien es nuestro presidente? Dap o Turnes???