Todavia le sigue creyendo a esta gente? a esta altura ya deberíamos saber q esta gente no cumple con su palabra
A estos dirigentes no tendríamos que dejarlos irse tan fácil en Diciembre, después todo se olvida y ellos se rien mientras hicieron mierda al club durante 4 años y se robaron todo… Hay que hacerles algo para que recuerden que con River no se jode.
[quote=“NicoCARPintero, post:2578, topic:104243”]
Quien carajo pone la guita?? River o un grupo de empresarios?
[/QUOTE]Para mi aca esta la cuestion. La iba a poner un grupo empresario, se arrepintio y ahora River no tiene de donde sacar la plata para pagarlo. Por eso nos siguen mintiendo con el tema de los dolares.
Es que si fuera el grupo empresario, la guita ya la hubiesen puesto hace mucho, Ahora si lo compra River, puede ser un negocio muy importante, lo compras a 4 y lo vendes a 20.
Deben estar esperando la guita por FM. Igual, si hay silencio estampa ya siendo el mediodía, olvídense de que esto se destrabe para mañana. Si ya estuviera cocinado el tema dólares sale con fritas, pero se vé que no es esa la situación.
Me imagino golpeando a Trnes y Frca$$arella como en tu Avatar
Si es que lo compran.
espero que llegue para el superclasico
de enero
nadie pone la guita, sino ya estaria jugando
me estoy volviendo loco . cuando mierda va a jugar ??? que papelon la putisima madre
Turnes tiene hijos? Secuestrenle un guacho y se lo devuelven cuando habiliten a Teo.
Quizás es un poco mucho.
Según indirecto llego el transfer de Teo…
¿Otra vez? Es increible que con todos los transfer que estuvieron llegando estas semanas todavía no lo dejen jugar
Yo lo estaba viendo y supuestamente estaban hablando del transfer de caruso a huracán, y después contaron que el giro se hizo apenas hoy y no se sabía si el cruz azul mandaba el transfer solo con el swift, yo ya no entiendo nada más
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Yo lo estaba viendo y supuestamente estaban hablando del transfer de caruso a huracán, y después contaron que el giro se hizo apenas hoy y no se sabía si el cruz azul mandaba el transfer solo con el swift, yo ya no entiendo nada más
Con suerte y viento a favor va a estar para el domingo. A esta altura Cruz Azul va a esperar a tener acreditada la guita. Ningún Swich…
El dia que lo habiliten me pongo a llorar.
Mandaron el SWIFT!
Y que onda? :S
Enviado desde mi GT-I9500
no pasa naranja parece…
Chances de qe juegue mañana? Nulas…