Turnes es calvari 2.0, vende humo nomas el hijo de puta ese
Se destraba el jueves, y Teo clava dos goles en el Cenicero del bajo Flores.
El presidente de River ya es decididamente Turnes. Passarella no puede manejar una PyME y está a cargo de uno de los clubes más grandes de América. Es tétrico.
¿Aún no lo habilitaron?
No juega Teo?
increíble la cantidad de vídeos puteando a dap, el de almirante brown nunca lo había visto, y el de racing lo viví en carne propia y yo también lo puteaba
Segun Turnes mañana lo habilitan…
Un papelón más y van?
las pelotas por el piso tengo con este tema, un dia ya lo ponen en mexico despues sale turnes a decir que ya esta habilitado.
todo culpa del neoliberalismo
No me gusta que estemos con tanta ansiedad esperandolo, puede ser contraproducente. Va a debutar con mucha presion.
Bah, si debuta… :roll:
y si, es asi… va a haber demasiadas expectativas en torno a su rendimiento… yo lo voy a bancar muchos partidos.
Para mí no siente la presión ni en pedo el Colombiano este… me preocupa más el momento en que los rivales empiecen a buscarlo. Ojalá se pueda controlar dentro de la cancha.
la presion puede afectar de diferentes maneras, a veces no “apichonando” un jugador, sinopor el contrario, haciendo que se pase de revoluciones… si una cosa ni la otra son buenas a la hora de un rendimiento óptimo
Debuta y se rompe como Zarate…
12:07 TURNES LA CONCHA DE TU MADRE!!! (Ayer dijo que hoy entre las 10-12 habilitaban al Colombiano). PASSARELLA HIJO DE PUTA!!!
Quien carajo pone la guita?? River o un grupo de empresarios??
y la plata?? donde esta la plata?
Como le mentis a la gente Turnes , HIJO DE PUTA