Teo Gutiérrez - Junior

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 4min
La plata a Cruz Azul no llegó. Confirmado.

:roll::evil::evil:

Cuantas vueltan dan por dios, como siguen mintiendo estos dirigentes

la plata viajo en bicicleta…

Este va a ser EL papelon de esta dirigencia.

@riverinstante Cruz Azul NO recibió la plata por Teo. River ya la envió. Primero pasa por Estados Unidos y después a México. Llega mañana

Sebastián Srur @Sebasrur 1min

18:11 del martes. Teo no debuta el jueves.

ABRAZO A TODOS

Estan confirmando en todos lados que Teo no juega el jueves, y Mora no se sabe.

Quieren vender a Driussi, la verdad no lo vi jugar nunca pero todos dicen que es un fenómeno, tiene apenas 16 años, PASSARELLA Y LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO.

Supongo que ya se habrá bajado de las elecciones y por eso le chupa un huevo este tema…

Teo no va ajugar nunca ya fue, yo si fuera Ramón me hubiese ido a la mierda, y lo digo enserio

Me parecia que Ramon estaba muy tranquilo en sus declaraciones. Si Teo no juega el jueves, que salga a escrachar a todos, al negrito de Passarella y demas asi ni siquiera se presentan estos hijos de puta.

La plata no llego porque River NUNCA PAGO, dirigentes de mierda viven mintiendo.

Nos toman de pelotudos estos tipos, parece una comedia de enredos, salvo que a mí y a casi todos nos provoca furia.

La gestion de Passarella es la peor de la historia de River.

Segun turnes mañana llega la bendita habilitacion y juega vs casla…

Enviado desde mi GT-I9500

“Si Teo no debuta el jueves yo voy a tener que tomar una decisión” esas tendrían que ser las palabras de Ramon, como no diciendo que va a renunciar pero apurandolos a los estupidos.

Yo no creo mas nada. A la mañana salió el representante a decir que no tiene problemas en llevarlo otra vez y se reincorpore a Mexico.
Pasó todo el día y la situación es la misma de siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya ni me sorprenderia que nunca debute.

Una verguenza , otra más y van?

Esta situacion ya me da verguenza.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADREEE