Por que no? tengo fe de que llegue si supuestamente el unico problema es el del banco ya que River hizo el pago.
[quote=“beluschi_10, post:2376, topic:104243”]
River no es una empresa, Cruz Azul si. Y te repito, Teo quiso venir porque a Mexico y a Cruz Azul no los conoce nadie, en cambio a River y mas con el Mundial proximo todos lo miran y es un trampolin importante para su carrera. Obvio que iba a meter presion para irse de ahi y venir a unos de los clubes mas importantes del continente.
Y a Cruz Azul no les quedo otra que venderlo, si el ya no queria estar ahi, pero ni en pedo querian sacarselo de encima. Y encima lo que decis que tienen suficiente dinero es lo que les duele mas, porque aun con toda la plata del mundo que supuestamente tienen y anda a saber de donde sacan, prefieren a un club con problemas economicos como River por lo que representa en el mundo. Se dieron cuenta, que pueden tener toda la plata del mundo, pero igual no existen. Y que el nombre que tiene River no lo van a tener en su puta historia
[/QUOTE]Eres un perdedor que alucina más de lo que son cegado por la pasion, Boca Juniors ya hubiera PAGADO millonarios
Buen momento para que lo limpien…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];@elchavodelocho;
OK. :mrgreen:
Hoy estoy on fire, ya le hice dos muescas a la pistola y apenas hace una hora que me levanté. :mrgreen:
Más allá de lo nefasto de DAP, acá el que está en falta es el Cruz Azul. No deben retener el transfer esperando el pago. Con ese mismo criterio, River podría retener el pago esperando el transfer. Porque, de hecho, sin transfer no hay compra y River no tiene por qué pagar. Esa es la regla FIFA. River podría contrademandar al Cruz Azul tranquilamente.
PD, lo de Farias fue culpa nuestra o del mismo Tecla que se arrepintio de ir alla?
el no debut de Teo. Ramón con el “a las 15 va a estar habilitado” los dejó en offside zarpadamente a la dirigencia… ojalá que les tire palos constantemente.
Aunque estes baneado, te contesto igual. Yo no soy perdedor, soy del club mas grande de America. No tengo dueño, ni soy una empresa, aun con todos los negociados de nuestra dirigencia. Tu club es inubicable en el mapa, nadie te conoce y todos cuando ven la posibilidad de irse a un club de verdad, se toman el buque. Y no toques de oido, Bosta tampoco esta tan bien como lo pintan.
Ustedes lo del transfer lo hacen de resentidos, porque eso en ningun club pasa. Nosotros al de Cirigliano lo mandamos y todavia no nos habian pagado, por decirte un ejemplo.
Es muy triste que refuerces el estereotipo del mexicano que tenemos aca, resentido y con un complejo de inferioridad muy grande. Estan a la sombra de nosotros, y siempre lo estuvieron, admitanlo de una vez y se termina la historia.
En mejico copiaron la “super” idea greenga de hacer a los clubes franquisias, asi el queretaro que se tenia que ir a la b compro la franquicia de otro equipo y se quedo en la A, y nos solemos quejar de la AfA, eso ya no es un sistema de competencia justo ni por asomo.
Cuando mierda van a habilitar a este tipo, dirigentes la concha de su madre!
Cuando Cruz Azul se saque la chota del orto de Teo, y dejen de ser tan llorones.
lunes feriado, martes seguro para bancario, miercoles te dicen tarda 48 horas en aparecer la transferencia…vivis en Argenzuela no esperes milagros.
Ojala le meta un tiro a Passarella. Ya con eso hay que renombrar la tribuna centenario.
Nadie habla del tema y me preocupa, se me hace que esto va a terminar mal, encima estos frijoles buenos para nada nos cargan…
dale hijos de puta, no rompan las pelotas, que jugue igual
Teo Gutierrez llegó a la Argentina, el 29 de julio a la noche, para jugar en #River. Hace 20 días y todavía no puede jugar.
Es hora de que Teófilo cague a tiros a todo Cruz Azul y venga :mrgreen:
Turnes echandole la culpa al paro bancario del viernes :lol:
Por eso no pudieron mandar la plata
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si yo fuera dirigente de otro club, protestaría cada partido en el que vaya a jugar Teo Gutiérrez, porque el libro de pases cerró hace rato y el pase, al día de hoy, no está hecho. Cruz Azul jamás cargó los datos al TMS. No se trata solamente del transfer.
Tas hecho un tiroTeo cualquiera…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y otra cosa: River y esta dirigencia están especialmente observados por la AFIP y el Banco Central, no solamente por su participación necesaria en la triangulación del pase de Bottinelli, sino porque los marmotas, cuando necesitan dólares, van y piden autorización para adquirirlos al valor oficial, pero cuando los reciben, los revientan en el mercado negro. Son tan estúpidos que no se dan cuenta que son socios del Estado.