O sea, que encima hay muchos más quilombos en puerta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O sea, que encima hay muchos más quilombos en puerta.
nooo insider nooo q me decis??? ya veo q no puede jugar todo el torneo, onda abreu cuando volvió de israel se acuerdan?? q negro pinta el panorama loco!! estos dirigentes de cuarta, cero ganas de hacer las cosas bien para tener una ínfima chance de re-elección, porq siempre a river loco!!!
Para mí, se arregla esta semana, pero la dirigencia es un mamarracho. Mora tampoco está habilitado, no se olviden…
Pero eso que dicen los mexicanos que tiene que volver allá es cierto?.
Si ya firmó contrato acá
Si te quedaba a vos estoy seguro que nos ibamos 1-0 arriba, que bronca tengo
Como te necesitamos negro
Pero si hay un contrato de compra-venta, no es obligatorio para ambos clubes cargar estos datos?
Te traslado lo que dicen desde el Cruz Azul y lo que me dijo un empleado de oficina de jugadores de AFA: si los datos están cargados al TMS, la transferencia está perfeccionada y aunque no se remita el pago en el plazo estipulado, el club vendedor debe enviar el transfer. Si los datos no se cargan al TMS, la transferencia no está finalizada y no existe obligación de enviar el transfer. Los contratos no tienen ningún valor hasta tanto no se presenten ante todas las asociaciones involucradas.
Urgente Teo, urgente te necesitamos. Aunque el problema está en la generación de juego, una o dos claras por partidos tenemos.
Si. Coincido.
Pero buen.
Una cosa es que no presentes una declaracion jurada del año anterior, y otra cosa es que debas 2 declaraciones juradas de hace años.
Y lo de los dirigentes comprando a precio oficial y vendiendo en mercado negro es indefendible… y dudo mucho que otros clubes hagan eso.
me parece q hay algo q no está capto del todo en lo q decís:
cuando River recibe guita x ej US.Dolares de una venta de algún jugador, y si bien en la cuenta se acreditan dólares (x cantidad) el banco no te entrega dolares billete. te dá en $ el valor de esa guita, obviamente al cambio oficial. si no me equivoco es así como funciona el ingreso de divisas.
Colombia me imagino habras venido con el fierro para apretar a los compañeros muertos que tenes
Justamente, ¿no cargar los datos no es un acto de mala fe del Cruz Azul? Por poner un ejemplo, ¿por qué River debería pagar una transferencia que no está cargada en el TMS y no tiene ningún valor?
Necesito verte el jueves en el verde cesped, por favor.
Probablemente no me expliqué bien, pero acá tenés info al respecto: Jorge Leone - Representante de Socios “2009-2012” - CARP: O CAMPOS ARRASADOS
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Eso mismo planteó Turnes. Yo solamente te digo lo que dicen las partes, je.
Ya me da lastima este tipo, se nota que se muere de ganas de jugar y gracias a los ineptos de los drigentes no lo tenemos. Ojala que en los primeros partidos no le gane la ansiedad por meter un gol y no se desespere.
Se giro masomenos la misma plata por Fabbro, no entiendo porque no lo hacen por Teo.
Enviado desde mi GT-I9300
A mi me sorprende que el negro ya no este con ganas de irse… si realmente se la esta bancando sin decir NADA, es digno de admiración lo de este tipo.
Segun dice en Ole la guita se le acredita mañana al CA, asi que deberian mandar el transfer…
Si los tipos a pesar de recibir el dinero, demandan a el club y a el jugador, River va a pedir que lo habiliten provisoriamente.
Si la guita se acredita mañana todo el resto dependera pura y exclusivamente de la mala leche, o no, del Cruz Azul.
Jorge Lopez @jorgetopolopez 54min
Cruz Azul le declaró la guerra abiertamente a River. Fue a FIFA. El transfer de Teo no lo manda mas…
Jorge Lopez @jorgetopolopez 41min
Tiene fecha de viernes. Manana a Cruz Azul se le acredita el dinero. Si no mandan el transfer, River pedira habilitacion provisoria.
Jorge Lopez @jorgetopolopez 4min
Cruz Azul y el repre de Teo, al habla. Hubo acercamiento para evitar el lio en FIFA. En River creen que martes/miercoles llega el transfer.
Jorge Lopez @jorgetopolopez 4min
Pero se tiene que acreditar la plata mañana