Y puede ser. Si la convencen que la culpa es de los mexicanos y la AFIP capaz alguno lo vota.
Tengo un amigo de la facultad que lo va a votar.
Escucharlo a Turnes la semana pasada era un chiste. La culpa la tenían los paraguayos, los mexicanos, la AFIP, todos menos River. Por Dios…, que pasen rápido estos cien y pico de días y que se vaya esta lacra.
Lo banco en esta a morir al Colombiano, rinda o no cuando pueda jugar, si estuviera en cualquier otro club seguramente ya estaria haciendo quilombo, o no entrenando mas.
Se nota que tiene ganas de ponerse esta camiseta!
No puedo creer como culpes al motorman cuando todo esta tan claro. Inoperancia, ineficiencia y corrupcion sindical-estatal.
:twisted:
Nadie niega que esta dirigencia es nefasta pero lo del Cruz Azul…mamita.
matalo
Yo tambien lo banco un monton eh? Pero tiene que rendir en la cancha, sino todo lo que dijo o hizo antes, sera la nada misma…
Si algún día tiene la chance de jugar
si algun amigo mio me diria que vota a passarella yo lo cago a piñas, no puede ser. ya me calente en la filial porque decian de votar a passarella porque nos pasaban entradas
Dicen que los vitalicios lo apoyan a DAP…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabiendo como está la cosa vamos a buscar los refuerzos al exterior, no por convicción sino porque a un tipo se le ocurrió decir que tenía ganas de jugar en River y tiró todo a la mierda interrumpiendo un contrato con su actual club. Para mas datos lo hacemos tarde, mal y luego de varios otros movimientos que en “un país normal” no hubieran sido permitidos. Investigados hasta por la compra de un cucarachicida vamos a buscar a uno que para venir arma un revuelo que se enteran hasta en Mongolia. Y no contentos con eso traemos otro de afuera que además tiene un quilombo con la justicia y para rematarla pega una patada voladora por la que termina suspendido aunque debió terminar preso porque si lo agarra lo mata. Pero no escarmentamos y vamos a buscar otro mas afuera como para no dejar dudas que tenemos ganas de romper los huevos. Pero no es todo, se nos ocurre traer extranjeros cuando ya tenemos el cupo cubierto, no solo eso sino que fuera de término hacemos malabares para sacarnos de encima a los que nos sobran con dudosas maniobras. Y la culpa la tienen la AFIP, los mexicanos y la madre que los parió. Si si.
no olvidar que los últimos refuerzos útiles todos fueron gracias a que los jugadores le tocaron el timbre al club, chori, cave y treze
cuándo salen a buscar ellos traen a botinelli y mercado
Te banco Ariel, EN CADA PALABRA… pero tenes que admitir que lo del Cruz Azul (sacando que tenemos monos como directivos) es una paparruchada…creo que ni el Real Madrid te hace tantos dramas ni comprandole la estrella de su equipo, lo hacen de resentidos, por bronca y por cagarle la vida a Teo…simple… igual como te dije coincido en todo lo que decis.
Claro pero es que están calientes con el tipo y con River ( que según dicen ellos jugó para que el tipo saliera del Cruz Azul ) Por ello van exigir cada coma de lo que se haya estipulado y mas. Convengamos que si la situación fuera al revés y el jugador hace esto para irse a Cruz Azul estaríamos pidiendo que lo empalen en Plaza de Mayo. Para colmo con los mexicanos ya tenemos antecedentes de negociaciones poco claras o traídas de los pelos, en algún momento la federación mexicana cerró el mercado para River luego del papelón con la venta de Farías.
Somos un chiste y de los malos
No puedo creer que no te vi ni un solo comentario condenando a esos lúmpenes que jugaban con la vida de cientos de familias que viajaban en los trenes desde sus cabinas…
Debuta contra CASLA??? quiero creer.
hay que ser realista, no.