Me mata que dicen que tiene que volver a entrenar con el filial, que se chupen una pija los mexicanos. Como muy tarde lo habilitarán el martes estos forros.
Si esto es asi o si esta es la excusa de la dirigencia no me va a quedar otra que creerles a los Mejuca come tortilla, por el simple motivo que el paro bancario fue hasta las 12hs, por ende tenian 2 horas mas para hacer el envio del dinero, asi que o esto es una paparruchada de Clarin o es una excusa barata de la dirigencia.
En cuanto al Twitter, ojalá, pero YO no le creo absolutamente nada a estas cuentas pedorras que informan sacando info de lo primero que se les ocurre, ni un minimo de esperanza con este tipo de rumores en mi caso.
Encima a esta hora ? O sea, todo bien pero no me imagino a nadie laburando HOY, viernes, previo fin de semana largo en la AFA para ser sincero :lol:
Vos decis que la AFA le va a dar una mano a esta dirigencia?
Pffff… entre chorros se entienden. Se cruzaron feo cuando el Kanser le fue a los tobillos a Grondona. Después de un año, ya andaban amigotes de nuevo. :evil:
El problema va a ser cuanto nos va a costar que la AFA “nos de una mano…”
Ojala los directivos del Cruz Azul lo paguen con salud. (?)
Me voy a dormir y espero/quiero que esto este solucionado mañana. DAP sorete!!!
Según 90 minutos de humo, a las 15 hs del viernes lo habilitaban… Llego acá y lo único que leo son puteadas… Yo creo firmemente en Turnes y su palabra… eh…
Yo hable por fb con él hace un rato.
Me dijo que no dejemos de tener en cuenta el comportamiento fiscal de River. River esta observadisimo por la AFIP. No solo por Teo. Si no tambien por Buonanotte, por Lamela, por Ocampos, por Bottinelli.
O sea, es una sumatoria de cosas. Por eso la AFIP presiona mas a River, por que sabe que River se manda moco tras moco… moco tras moco. Y me conto una anecdota. Medijo que River cuando quiere comprar dolares le pide permiso a la AFIP para comprarlos al valor oficial… Pero que cuando cobro la plata de la transferencia de Ocampos en euros… los fue a vender al mercado negro… ELOOOOOOO!!! :twisted:
Unos boludos importantes nuestros dirigentes.
Eso… Sumado a las triangulaciones que hicimos, sumado a como se desgraban impuestos al dividir las transferencias en un precio de base + un importe catalogado como “incentivo” (jugar x partidos, etc)… Hacen un combo que lleva a que la AFIP se ponga mas estricta que nunca con nosotros.
Y si le sumas que hablamos de Teofilo, que debe dos declaraciones juradas…
Que se yo.
Yo no veo, ni mala leche del Cruz Azul, ni mala leche de la AFIP.
Lo que veo es, un club con miedo a que no le paguen un peso presionando por todos los wines al otro club para dejarlo expuesto para que tenga que pagar si o si y cuanto antes.
Veo un organismo de control estatal que presiona a un club que suele tener malos comportamientos fiscales (por llamarlo de algun modo) regularmente, y que ante la repeticion de estas maniobras turbias por parte de los mismos personajes y cada vez mas cercanas en el tiempo, decide ponerse estricta y cumplir todo al pie de la letra.
Y por otro lado veo a un club que supo ser un ejemplo en dirigencia deportiva, que hoy esta gobernado por una manga de delincuentes que se manejan de manera amateur. Por que es lo que son, delincuentes y encima amateurs. Ni siquiera profesionales.
Eso veo yo.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Es un quilombo todo. Va a terminar jugando para la reserva, o lo van a habilitar para jugar 24 minutos cada tiempo. Es surrealista todo.
Es una cagada que venga así, imposible que sea goleador y encima va a jugar la sudamericana sin haberlo visto antes en el equipo, si es que lo habilitan para poder jugarla…
Que manga de inútiles loco, como puede ser que un jugador que se está entrenando hace como un mes pueda jugar recién en la fecha 4 o 5 porque de un montón de hijos de puta a ninguno se le dio por mover el culo. Son patéticos, actúan como si les chupara un huevo River. Eso si, para chorear deben ser flash los hijos de puta.
Bueno va acá…
Pienso que si lo habilitan es porque competimos con Lanata, digo yo eh !
No puedo creer que esten puteando a los mejicanos cuando todo está tan claro. Inoperancia, ineficiencia y corrupción dirigencial…
Marquitos, comparto todo lo que escribiste pero… River es el unico club que tiene un comportamiento fiscal irregular? Todos los demas andan derechitos? Como hizo Teo para jugar en racing si hasta ahora tiene papeles irregulares de esa epoca?
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Y la afip no tiene que ser “estricta” solo con aquellos de los que sospecha que no tienen “buena conducta”… Tiene que hacer cumplir la ley por igual a todos
Esto es para todos los descerebrados que todavia piensan votar a Passarella… la concha de sus madres
Nosotros nos quejabamos del libro de pases de antes que descendieramos… que solo trajo a Bordagaray. PASSARELLA fue por mas y en estos 2 ultimos mercados de pases SE DESHIZO DE TODOS LOS DELANTEROS Y NO TRAJO NINGUNO!.
En un país normal ya estaría habilitado. Pero si hay que justificar que por cada dolar que sale entró otro, y encima tenés paro bancario… Esto ya es la URSS.
No me parece mal que controlen a empresas grandes, que giran al exterior cientos de millones, pero por un pase de 1,7 o los 250 mil de Fabbro, que también fue un quilombo. Y sabiendo que River tiene más de 10 millones de hinchas, podrían ser más flexibles.
No entiendo como Teo no se fue a la mierda ya
Hay gente que todavía piensa votar a Passarella?