No puede aparecer agremiados o River pedir por algo? O sea ya está recontra claro que la plata no tienen que tenerla ahí para mandar el transfer, no hace falta. No nos pueden estar cagando de esta manera, por mas calientes que estén por lo que pasó y mas mala leche que sean algo tiene que haber. Teo es un jugador de fútbol y vive de eso, no pueden cagarlo así.
Y bue, Teo debutó con Racing en cancha de SL y clavó 2. Entonces el jueves clava 4
Falta INSIDER acá para que ponga orden.
Y que certezas tengo yo que Teo este listo para jugar contra San Lorenzo??
Agremiados contempla el derecho al trabajo…digo…¿no se puede pedir una habilitación provisoria para el finde?
No hace falta Teo, lo tenemos a Trézé…ah no para!
Tambien decian que estaba habilitado
No lo pueden habilitar provisoriamente, eso seria una falta de respeto, pareceria que River tiene coronita y el resto…ah, para no. Boca si ? Apa…
Teo puede ser un asesino serial, pero en bosta hubiese jugado desde el primer partido, eso descontalo.
Tal como dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; Agremiados es Futbolistas ARGENTINOS Agremiados. Lo que les pasa a los extranjeros se lo pasan por el quinto.
Claro… lo tiene Newell’s ahora y está jug… ah, no, pará. :mrgreen:
Reporte Fútbol @Reporte_Futbol 6min
¡Último momento! El #CruzAzul demandó a #RiverPlate ante la fifa porque según los mexicanos, el “millo” indujo a Teo a romper su contrato.
Esto pusieron en el tema de transferencias y rumores y a esto me referia cuando decia lo siguiente:
Claramente si los Mexican acuden a la FIFA van a ir diciendo esto, que River convencio al jugador de que termine su contrato. No se de que depende que prospere una denuncia de este tipo, ni de que manera se puede llegar a justificar dicha denuncia (si el jugador dice que no es asi no deberia) pero me asusta un poco lo que pueda llegar a dilatar la situacion de Teo y la posible habilitacion una denuncia de este tipo.
Mas alla de que Pajarella y Turnes con los dirigentes son unos lacras y que quiza es la AFIP y el BCRA son los que estan poniendo trabas en el asunto, estos mexicunts del CA lo unico que venden siempre es cemento… y eso… quizas piensan que vender un jugador es lo mismo que vender cemento, porque de Club de futbol no deben tener muchas experiencias, que sigan con el cemento nomas!!
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Exacto!!! que venga Treze… ah!! que no puede todavia??? MEKAGOENPASSARELLA!!! :mrgreen:
Ariel N Reck @arielreck 1h
River: Teo. La “mala”: Si Cruz Azul se mantiene en su postura la habilitación x FIFA podría demorarse hasta 15 días más.
Hola vengo a dejar un poco de optimismo.
Faltan solo 112 días para que se vaya Passarella
TODO lo que vos quieras, pero la realidad es que trézéguet esta mas cerca de jugar que Teo.
Ah, por cierto, según Clarín… no se transfirió la guita. ¿El motivo? El paro bancario. :evil: Teo no juega contra GC.
Teo Gutiérrez no podrá debutar ante Godoy Cruz
La realidad es que NINGUNO está jugando. Ni Trezeguet ni Teo. Entonces, lo que vos decís es inválido.
Si me dijeses que Trezeguet está jugando, sería válido tu comentario, pero si Trezeguet en este momento estuviera en el plantel, NO JUGARÍA, al igual que Teo, y estaríamos exactamente en lo mismo.
De acuerdo a las novedades, Teo juega en la fecha que viene. Si Trezeguet no juega en la fecha que viene, además, lo que vos decís es INEXACTO, ya que Teo está MUCHO MÁS CERCA DE JUGAR que Trezeguet. ¿Por qué? Sencillo. La cuestión de Teo Gutiérrez es de PAPELES. La cuestión de Trezeguet es FÍSICA.
Abrazos, Martín.
convengamos que cuando jugo trezeguet no hizo un carajo tampoco
Que onda con esto?
River Instante @riverinstante 6h
ATENCIÓN: aunque Cruz Azul no haya enviado el tránsfer, la AFA habilitó a Teo. Será titular el domingo
Algo venían diciendo de una habilitación temporal. Apa apa apa. Si esto llega a ser cierto, mi amigo [MENTION=40227]maurop7[/MENTION]; pierde del todo la apuesta je.
Ojala ,seria LA noticia,ademas de dar alegria…es insoportable q la estrella de River este estrellada en la inmovilidad,que onda esta fuente?.