Teo Gutiérrez - Junior

El tema es que hasta ahora, AFIP no daba la autorización para la transferencia. Y convengamos de que comprar dolarucos en Argentina no es la cosa más sencilla del mundo últimamente. :lol:

Suponiendo que la guita la mandaron , que la llevaron con la tortuga manuelita?

3era fecha en un torneo corto y no tenemos a todos los refuerzos…
Gracias a passarella y todos sus engendros…

Passarella Sos el peor dirigente de la historia. El menos presente. El mas mentiroso.

Ayer había salido en todos lados que el Banco Central y AFIP habían liberado la guita. Pero ojo que también dicen que River hoy nunca confirmó que había llegado el transfer y había un periodista que decía que cada vez que llamaba salía que no había llegado y había 200 boludos confirmando que ya había llegado.

Siendo año electoral no creo que no hayan mandado la guita porque sería darle de comer todavía más a todos que confirmen una transferencia que no se hizo.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:2378, topic:104243”]

Ahora la pregunta del millon es : Realmente mandaron la guita ? Hay alguna confirmacion OFICIAL de que asi sea ?

Esq ese es el tema con esta dirigencia,estamos ciegos todo el tiempo ,ademas algo jamas visto es q dicen cualquier cosa,sin hacerse cargo de nada…por momentos parece q le mienten hasta Ramon pq segun lei un periodista ya sabia de q Teo no jugaba hasta el partido con s.l …es como si nos dirigiera el enemigo:roll:

Ojalá les maten un par de familiares a los dirigentes del Cruz Azul los del cartel de Juárez.

Yo supongo que si River va a la FIFA al menos una cagada a pedos se debería comer o una multa.

Que dirigentes boludos por dios, hay que meterles un tiro en la frente y chau problemas.

Yo leí que de última le daban una habilitación provisoria.

Peor que una mina resentida este equipo de mierda del Cruz Azul, ojala juguemos el amistoso asi les metemos 4000 goles y se les cae la tribuna de paso…

es lamentable todo esto…vergonzoso

Pero como hizo entonces boca para traer a Gago y al Cata Diaz??? entiendo que boca como cualquier hijo de vecino fue a pedir que le vendan dolares, o le dejen sacar dolares, sin problemas y sin peros, y a nosotros nos ponen las mil trabas, pregunto porque entonces como puede ser que boca lo hizo sin drama y a River la AFIP le dio mil vueltas??

Claro, no hay manera de saber si te dicen la verdad o te mienten. Porque encima de mentirosos y chorros son inútiles al cubo. :evil:

Por el tema del faltante de la DDJJ de Teo cuando jugó en Racing. No, si encima nosotros nos lo buscamos a medida a los refuerzos… :evil:

para que esta grondona en la fifa levanta el telefono pasarell y hacele un pt hijo de mil puta

Resumiendo, seguimos ensartados hasta las bolas con la novela de Teo y el domingo, por 3ra vez consecutiva jugamos sin delanteros, y no es una critica a Gio Simeone, es pibe y no esta para salvar las papas, lo ponen obligado porque no hay otro y asi no es manera de llevar a los pibes, y mientras claro River jugando sin peso ofensivo 3 fechas en un torneo de 19, un ventaja tremenda estamos dando, y en la copa también, a este punto Teo debutara contra CASLA, con lo que nos consto clasificar a una copa después de tanto tiempo y llegamos con el equipo sobre la hora, mientras el rival que dicho sea de paso esta recontra afilado, viene entrenando con todos sus jugadores hace 2 meses, y bueno no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que cuando las cosas las hacer mal, por lo general después te va mal.

Rápido el trámite eh ? Mirá si en lugar de Colón y Rodrigo de Triana, los tripulantes de las carabelas eran Passarella y Turnes! No solo que todavía estaban dando vueltas si no que además nosotros estábamos en bolas y a los gritos.

Según dijo Raggi hoy, a Boca por Gigliotti le mandaron el tranfer antes de girar el dinero, se ve que a ellos si les tienen confianza de que van a pagar.
Es más dijo que River por Cirigliano no había recibido el dinero que ya nosotros habíamos mandado la habilitación.

En resumen, los únicos boludos somos nosotros

Igual, guarda que Teo hace rato que viene entrenando en River.

Ya sé que no es lo mismo, pero entrenando está. No es que tengan taaaaaanta ventaja.

Es muy simple muchachos, no se hagan mala sangre, un tipo que rajó como perros a Cavenaghi y Chori junto al impresentable traidor de Almierda, para traer a un tipo engrupiendo a otro club y mintiéndole a los hinchas debería sacar solamente los votos de los padres y hasta por ahi nomás. Esta vuelta a la 1ra. división sabíamos que iba a estar plagada de estas cosas mientras siga el mismo presidente que nos mandó a la B trayendo a Bordagaray, lo mismo le va a pasar a Cantero en el rojo, hasta que no se vaya no suben más, estas cosas se deben cortar de cuajo, y agrego algo más: ojalá se presente alguien con 2 dedos de frente que diga que va a traer a Cave y Chori de vuelta y que lo cumpla, me chupa un huevo si están bajos de nivel o no, para mí tienen que estar en el club y pedirles disculpas.

Si viene entrenando pero vos sabes bien Martin que no es lo mismo entrenar que jugar, el equipo se aceita jugando, el entrenamiento es para corregir cosas, errores que ves en lso partidos, por lo tanto que podes corregir del equipo “ideal” y supuestamente titular si no jugo por los puntos NUNCA, y va a debutar contra CASLA en al copa, UNA LOCURA; ni yo me imaginaba tanto mamarracho.
Para mi era muy importante llegar al partido contra CASLA con 2 encuentros por lo menos del equipo ideal jugando por los puntos, sino no sabes realmente como esta el equipo porque en la practica no se juega al 100%, para mi esto no es un detalle menor, le estas dando mucha ventaja al rival, y hoy los partidos se definen por pequeñeces, por detalles, por ejemplo por detalles como este.