Concuerdo, y si los dichos son reales, me parece que nos hacen un bien; Gallardo viene muy subido al caballo haciendo pelotudeces tácticas y no dando el brazo a torcer cuando debe hacerlo, cosa que no hacía antes.
Es verdad, una cosa es hacer un análisis como hacemos todos los hinchas y otra es verduguearlo, eso no lo hace un hincha ni alguien que respeta a una institución. Ese que no gano un campeonato lo vendió a Europa a este personaje, donde solo calentó el banco de su “mister” Jorge Jesus
Ahí vi lo que dijo este hijo de mil puta. Justo esta basura viene a hablar de humildad y encima lo quiere descansar a Gallardo. Estos personajes tienen que tener la entrada prohibida al club, no es el primero que dice algo asi, me chupa un jugador lo que hayan ganado, deberían ser personas no gratas. Encima vive coqueteando con Boca este hijo de mil puta, no tiene cara. Siempre me pareció una lacra este tipo, nunca entendí la devoción del hincha, un vende humo de cuarta.
Acabo de ver la entrevista y en ningún momento bardeó a Gallardo. Habló de los jugadores, dijo que él ganó todo y a otros le faltaba ganar la liga, hablando de otros jugadores que pasaron por River. De Gallardo dijo que fue muy especial para él pero que no fue el mejor técnico que tuvo(eso es baderarlo?). Si alguno tiene dudas acá está esa parte y fijense en qué momento bardea a Gallardo, no lo van a encontrar, el titulo del tweet ESTA SACADO DE CONTEXTO. Teo tiene que aclarar “no estoy diciendo que no sea humilde ni nada de eso”, pero eso no lo ponen:
También dijo que era amigo de Russo pero no iría nunca a boca porque es hincha de River. De eso no me quedan dudas, sino diganme qué otro jugador festejó un gol en el inodoro haciéndose la franja y se fue tapandose la nariz cuando lo echaron. No creo que encuentren muchos.
Lo bardeo. Y asi no lo haya hecho que se vaya a cagar igual, me parece una basura. Siempre que le preguntan por boca da vueltas, es un vende humo.
Se comieron bien comido el puterio que armaron los bosteros. Nada que ver lo que dijo.
Cuack. En Sporting hizo 15 goles en 32 partidos.
Palabras de Jorge Jesus cuando se fue Teo:
"“Dejamos que ‘Teo’ se marchase, como él había pedido. Gutiérrez fue un jugador muy importante para el Sporting. Hizo 15 goles. Ojalá que el delantero que lo pueda sustituir haga otros 15. Ahora, en los Juegos Olímpicos, hizo tres goles en tres partidos”
“Queremos a un jugador de acuerdo con las características técnicas de ‘Teo’, aunque no haya dos jugadores iguales. Estamos en el mercado”, remachó el entrenador portugués.
No viste el vídeo de arriba? Nadie lo obligó a hacer esa entrevista…algunos defienden a este tipo antes que a Gallardo, increíble, pero no me sorprende
Que dice teo si gallardo se cansó de ganar torneos locales como jugador jajaja. Para mí lo dijo para algún jugador de River que le falta ganarlo en este ciclo. Para gallardo ese palito no va si gano como 7 torneos locales en su carrera.
Y a donde se fue? Al Real Madrid seguro que no
Tiene una de fanaticos este mediocre, igual que Carrizo, insolito. Claramente lo del campeonato lo dice verdugueando a Gallardo y lo de “las personas cambian” tambien, porque ya dijo que Gallardo antes era “mancito”.
Y tambien dijo que peor era descender antes que perder la final contra tu clasico rival.
Al pedo dijo eso porque por más q el ganó algo local, algún jugador de River podría decirle q no ganó del “todo” la Liberta15, se fue antes de alzarla y todo por unos verdolagas…
Siempre tuvo el ego demasiado alto Teo, y eso q como jugador me encantó siempre eh, pero una cosa no quita la otra.
Claramente va para Gallardo, porque están hablando de él. Encima siempre se habla que a Gallardo le falta el título local. Por eso dice “yo gané todo lo que jugué” como diciendo que el Muñeco no. Siempre el ego.
Además dice “a Gallardo lo volví a ver en el vestuario cuando visité el Monumental jugando para Central. Las personas cambian, es bueno mantener la humildad”. No se a que vendría ese comentario en ese momento entonces, si están hablando del DT.
A todo esto, termina diciendo “A Ramón Díaz lo super respeto, él me pidió”, como dando a entender que Ramón sí es buen técnico(no así Gallardo).
Otro que salió a hablar de este ególatra es De Olivera(arquero de Racing, compañero suyo ahí), vean lo que dice de “Teíto”.
Teo es un gran jugador pero por algo está donde está y por eso hizo la carrera que hizo. Digo que pudo ser mucho mas, pero siempre creyó ser mas de lo que es.
No es noticia que Gallardo al que se va le hace la cruz. Tanto Teo como Sanchez creo que supusieron que con el pasado les bastaba para volver cuando quisieran. Eso no se negocia con Gallardo. De ahí que quedaron medios resentidos. Ni hablar que específicamente con Teo, Gallardo tiene todo el derecho del mundo a estar caliente. Lo dejó sin delantero para una etapa determinante de su primera copa. Decí que apareció Alario y solucionó el problema. Pero menudo quilomobo para Gallardo rearmar todo.
Si que sos terco eh…
Igual en esto lo banco, y se le nota a Gallardo en los planteos tácticos últimamente. Se está convirtiendo en Bielsa…
No concuerdo en cuanto al uruguayo.
Nunca me agradó este tipo y esto confirma aún más lo que pensaba.
Angelito bancando boludos, tipico. Gallardo no puede equivocarse porque se convierte en Bielsa segun vos, y no se que tiene que ver con lo del vestuario, si Gallardo no lo quiere saludar cual es el problema? El se fue dejando al equipo en semifinales de Copa Libertadores, arreglate y chau le dijo
Lo banco en que Gallardo está perdiendo la humildad y producto de eso se está convirtiendo en un terco que muere en la suya como hacía su maestro Bielsa. Todo lo demás no me interesa en parte porque no me parece preponderante y en parte porque tampoco es que lo dijo como para ponerse a defenestrar, fue a la pasada.
A la pasada? Lo dice en cada nota que da, si para eso lo llaman, a nadie le importa Junior lo llaman para qu verduguee a Gallardo y coquetee con Boca. Eso de que Gallardo esta perdiendo la humildad es una sensacion tuya, el aposto por una idea, por desgracia y suerte de algunos no le salio, pero gano todo lo que gano con la misma idea, nadie se quejo cuando metio a J. Alvarez en Madrid porque ganamos, pero si le cayeron muchos, incluyendome, por meterlo contra Flamengo.