No. Y se nota muchísimo cuando mirás los partidos viejos. En 2018 patinó un poco pero en 2019 patinó MAL, FEO.
¿Es joda?
Patino en dos partidos, solo en uno patino feo, contra los tucumanos no patino feo.
No, no es joda, fue así. No vi que nadie se quejara de ese cambio en Madrid, generalmente se dice “te ganamos con un pibe en cancha”
Yo pienso que Gallardo siempre fue agrandado, o tuvo un gran amor propio o como quieran decirle.
Esto no tiene ninguna relación con su trabajo en tanto técnico. Sería bueno recordar que en 2019, un año malo en líneas generales, igual ganó 1 Recopa y 1 Copa Arg. Y 2020, que tampoco se jugó bien, solo hubo una competición y le robaron en la última fecha. Entonces, se le estaría dando muy poco crédito para mejorar respecto de 2019/20.
Eso es con el diario del lunes. Metete al tema del partido…
No patinó “en dos partidos”. Estuvo fácil medio campeonato con la línea de cinco y cortamos clavos con el ojete y al final perdimos. Estuvo rompiendo soberanamente las pelotas con eso de adelantar líneas y atacar como bobos teniendo delanteros sin gol todo el año y te diría desde mediados de 2018, el gol que nos clava Gabigol en el empate con Flamengo es parecido al que nos hacen contra Cruzeiro acá y que anularon por 1cm. Y en este 2019 la enorme excepción fue la vuelta de las semifinales donde si se tiró atrás cuando se dio cuenta que nos estaban bombeando.
Resúmenes de Alario, Driussi, Pity, Sánchez, Mora, Cave, Pratto, Scocco, Juanfer, Piscu, Nacho y Borré vs Boca: goles en finales, semis, octavos, por copa, por liga, en el Monu, en la bombonera.
Resumen de Teo vs Boca: llevarla a un corner.
Datos. No opinión.
Para que te prestas para la confusión y el conventillo barato boludazo, si antes había pocas chances de que volvieras, ahora date por ignorado de por vida
Ah, por eso el negro este puede bardearlo?
Gutiérrez tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera sobre Gallardo, pero decirlo de esa manera…
Si sirve para que Gallardo espabile, ayuda.
Seguro que Gallardo va a decir: “tiene razón Teíto, estoy muy agrandado, debo ser mas humilde. No lo habia notado, nadie me lo había dicho. Culpa de mi soberbia perdimos Toro últimamente. Que grande Teo, lo quiero de vuelta, me iluminó la Carrera nuevamente”
No me interesa que lo diga, me interesa que lo demuestre. Y mas allá de esto, ya se comió dos pijazos jodidos por esto, espero que por lo menos le sirvan de lección.
O sea que estas defendiendo al negro este? Te parece bien?
Sos una piedra hermano. Yo no estoy discutiendo si Gallardo se equivocó o no, estoy diciendo que este pecho frio que no es nadie en River no puede dirigirse así
No me parece bien, pero si me parece útil como un pequeño aporte. Preferiría que lo diga Jorge Jesús o Almirón.
Se la mando a guardar a los bosteros “la tienen adentro todita” jajaj
Por otro lado,el bosteriodismo olor a culo de Bostole a la orden del dia,Tevez vende humo y es “picante” Teo bardea a uokita y es “termo” ya ni ocultan la bajada de linea estos hijos de mil putas
Qué hermoso ser humano
Como te quiero Teito!!! desde afuera seguis descansandolos sin cansarte insistiendo una y otra vez y eso que no estuviste en Madrid, en cambio un montón de boludos que todavía están y que si se cogieron a la bosta en Madrid, parece que tienen miedo de cargarlos hasta que se mueran, de chicanearlos y se quedan en el molde como unos verdes todos apichonados por el “que dirán” y los modales, somos distintos y demás sanatas desaprovechando sucesos y una época histórica, mamurra, otra que el meme del perro chiquito
Entendiste todo Teogol
Ah hermoso, cuando lo hace migliore barijo o cualquiera de esos sarnosos: Picantes, folclór, el gaste
Cuando lo hace uno de River: Termo, violento, irrespetuoso…
Edit: No lo habia visto bien el video de Teo Lo que me estoy riendo, necesitamos mas Teos y menos tibios de mierda que se quedan callados