Qué pases, qué manera de aguantar la pelota, qué manera de bajarla de pecho de un saque de arco a los 91. Qué hombre.
Cuanta magia, no había visto el despues del festejo, Tevez como loca jajajajaja y el negro este atrevido cagandose de risa
Que tipo pelotudo.
Ahhh, pero despues la termea en IG
Te amo Teito
Foro del orto media hora para buscar un thread, media hora para bajar y dejar un comentario mas 2 minutos para escribir en minúscula porque no se puede poner solo mayúscula.
LA RE CONCHA DE TU MADRE NEGRO PELOTUDO. PEDAZO DE MIERDA.
Felices 35 negro querido, se te extraña
Ah, está viejito ya.
Feliz cumpleaños Teodios!!! En jetski la vida es mas sabrosa
Feliz cumpleaños Teito , gracias por vestir la banda
Gracias por tu fútbol hermano. Gente discúlpenme, soy del 96 por ende comencé a seguir a River por mi mismo a los 10, tipo 2006 y creo que a los 15 recién debo haber empezado a diferenciar el buen fútbol del mal fútbol, Teo llego en 2013 cuando tenia 17 años y la verdad que verlo para mi fue especial, me emocionaba verlo. Hasta ese momento eran pocos los jugadores que me habían mostrado la esencia del juego de River, el buen fútbol, galera y bastón, y Teo para mi significo eso. Después vendrían buenos jugadores y grandes equipos, pero lo que hizo este buen pistolero (y algunos que lo rodearon) fue aportar grandemente a recuperar la identidad perdida. Gracias Teito querido, en mi memoria por siempre.
Este pelotudo bardeó a Gallardo.
_“A algunos les falta ganar la liga”
_“Alguien perdió la humildad”
Mirá quien habla de humildad, vendehumo.
fuente?
Este negro se cree mas de lo que fue, jugo un solo partido al nivel que cree tener, le da de comer al bosteriodismo y bardea a Gallardo. Para mi solo importa River, no me importa cuantos goles hizo ni a quien, esto incluye a Alzamendi, Ramon, Enzo o quien sea, si no tira para River no tiene mi respeto y se va a la re concha bien de su madre.
Pedo Teo gado da copa dibedtadodez de 2015 ed zodo.