Teo Gutiérrez - Junior

“Le chupan la pija a este por pisarla un rato contra voka”

Lo que es no saber de fútbol. :lol:

No lo van hacer, seguro siguen ofendidas.

[video=youtube_share;5zYdGbzreIM]https://youtu.be/5zYdGbzreIM[/video]

Cuando hizo echar al Cata Díaz, esto es Teo :twisted:

[QUOTE=Antonio_Carp98;8975811]No lo van hacer, seguro siguen ofendidas.

Cuando hizo echar al Cata Díaz, esto es Teo :twisted:[/QUOTE]

Igual el negro estuvo como el culo con el Club, pero bueno, por el orgullo de los dirigentes perdemos los hinchas.

Teo es un peseteo que dejó en banda al equipo. Al igual que Alario. Pero no por eso negamos sus capacidades futbolisticas; y Teo hubiese sido muy util.

Se perdía goles, le gustaban los verdes, nos dejó en banda, y casi siempre hacía una de mas y aún así ahí va uno de los jugadores mas astutos que haya tenido River en los últimos años.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Igual que Rojas, y fue peor lo de Ariel Rojas porque se fue libre, a Teo al menos algo de dinero sacamos con su venta

PONGAN LO QUE HAYA QUE PONER Y TRAIGANLO

Lo traigo con los ojos cerrados

Tendría que haberle dado un par de consejos a algunos verdes, para aplicar en la final. Levarla al comer, hacer calentar al rival, hablar, etc.

entre maidana , mercado , funes mori , ponzio teo y mora teniamos un equipo que te puteaba , te hablaba al oido , te hacia enojar y te re cagaba a patadas . Hoy en dia perdimos eso totalmente , con hacer enojar al rival y perder un poco de tiempo hoy hubieramos tenido 5 libertadores

1 me gusta

En enero tenés que estar acá

En los importantes se cagaba, pero en todo lo demas la rompia y hacia goles en los partidos cerrados, lo recontra sentimos eso cuando se fue, sabias que un partido contra un equipo que se te metía atrás el te lo abría

Todavía con ese mito? :lol: Yo me imaginaba que después de lo ocurrido en la final, muchos entenderían la importancia de un tipo al que no le pesa la pelota en los pies y sabe como mantener la posesión en momentos calientes de un partido.

La pelota siempre a teito

//youtu.be/PSDSTwVmKG8

Y si hacemos un tirito por este?

:heart:

2 Me gusta

Lo amo pero es impresentable el negro, hizo un gol al ultimo minuto pero le chupa un huevo perder, terminó el partido y se cagaba de la risa con el técnico de Flamengo

Que manera de putearlo en la final de la sudaca 2014.
Este tambien se erraba cada gol

:heart:

5 Me gusta