Teo Gutiérrez - Junior

Goleador del 2014 con 17 anotaciones

cierren esto

Qué te habrás comprado con los verdolagas…

Lo paso Borre como tercer máximo goleador colombiano del club

Hay una nota en Olé donde el grone le está haciendo guiños a River por todas partes

EN JETSKI LA VIDA ES MAS SABROSA

Se le podrán discutir muchas cosas, pero es un jugador que los de la bosta nunca van a poder dejar de odiar y eso me encanta. Encima las últimas imagenes de Teo en River contra la bosta es pasandoles la pija por la cara.

Lo que hizo Teo anoche en el estadio metropolitano de Barranquilla contra Atlético Nacional!, crack, Don Teo se lució, hizo de todo, lo sabe todo en la cancha

YO LA CLAVO ADENTRO

Siempre fue de mi agrado, gran jugador el colombiano. La tecnica que tiene

Pecholaga

Si no fuese un pajero de mierda (Y amante de los verdolagas) hoy sería una especie de segundo Falcao, capaz que hasta más groso.

Fixed.

Jajaja, por las dudas aclaro que no me refería a lo que representa en River sino como jugador Colombiano. El tipo con paja a Europa llegó, sin paja podría haber tenido tranquilamente un currículum similar.

Falta sus frases que son cabalas, cuando siempre nos da como favoritos. :expressionless:

Qué jugador

Mercenario, tribunero, morfón, soberbio y todo lo que quieran, pero que bien nos hubiera venido ayer Tiroteo aguantando la pelota, durmiendo el partido y haciendo calentar brasucas…

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Te amo Teo.

Ayer a los 85 minutos había que hacer lo que hizo Teo contra la mierda en la Sudaca del 2014, llevar la pelota al corner, hacerlos calentar, ponerlos nerviosos porque les estamos comiendo segundos, que pasaran los minutos, aguantar la pelota de espaldas y ganar un corner que tardas 20 segundos en sacar y lo jugas corto para volver a hacer lo mismo y asi hasta que se muriera el partido, mamita, que verdes fueron algunos

Gol de Teo de penal ayer para darle el triunfo a su equipo y encaminarlos para la final del torneo colombiano

//youtu.be/GY4qkBY7YQ0

Tal cual. Eso mismo pensaba yo. El forro de teo fija que te hacia echar alguno mientras aguantaba la pelota en el corner.

Con Teo en el banco el partido termina a los 75 … es mas, caguenme a puteadas y se que es imposible, pero en Dic. , pero si se va algun punta ¨yo¨ le pegaria un llamadito