Si pero lo físico nunca fue su virtud. No es un delantero que destaque por su velocidad o su roce. Creo que tiene para jugar un tiempo más.
Ojo tampoco digo que lo necesitemos o que vayamos a buscarlo si o si, solo digo que me parecería buena opcion
yo te traigo ahora mismo teito
[QUOTE=Mouso;8857317]Si pero lo físico nunca fue su virtud. No es un delantero que destaque por su velocidad o su roce. Creo que tiene para jugar un tiempo más.
Ojo tampoco digo que lo necesitemos o que vayamos a buscarlo si o si, solo digo que me parecería buena opcion[/QUOTE]
Si, la verdad que su paso por acá fue muy bueno, aunque no se cómo estará ahora. Pero traería algo que venimos fallando mucho, que son las definiciones mano a mano
Me acuerdo que en la Sudaca vs bosta en el Monu, Erbes estaba por sacar una falta y Teo mientras se ponía en la barrera lo miraba y se le cagaba de risa onda “que quiere hacer éste” jajajaja.
Que tipo agrandado y bardero, TE AMO TIROTEO.
Es vivo el tipo. Se muere por volver y tiró esa del retiro para tener una chance. Siempre me cayó bien a mí
Gracias por todo Teo, pero quédate donde estás no mas, tenes 35 años ya, te fuiste en una semifinal de copa libertadores y forzaste tu salida porque no te daban los verdolagas y ahora que River esta mejor querés volver, se me hace muy similar a jurar amor a un club e irte a China a juntar guita y despues querer volver como si nada.
Ya está hecho una carreta, dejenlo ahí. Prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue. Crack Teito, se les reía en la cara a los sucios.
basile borracho :lol:
Lo de madrid su pudo dar también porque Teo había errado un penal? contra Boca o Palmeiras?
[QUOTE=Jani;8857397]Me acuerdo que en la Sudaca vs bosta en el Monu, Erbes estaba por sacar una falta y Teo mientras se ponía en la barrera lo miraba y se le cagaba de risa onda “que quiere hacer éste” jajajaja.
Que tipo agrandado y bardero, TE AMO TIROTEO.[/QUOTE]
Esta pelea es de un corner creo, la que digo es en un tiro libre a favor de los sucios, Teo estaba en la barrera y se le reía sobrándolo jaja. Se pelearon todo el partido :lol:.
Sisi lo que pasa es que leyéndote recordé ese gif, que lindo era tenerlo a Teo, los volvía locos a los rivales solo con su actitud y la verdad que mientras estuvo en River nos e mando una cagada, esa expulsión contra bosta por la copa pero fue que Delfino pito cualquier cosa
Esa toma de Teo en cueros de cara a la tribuna excitada post pijazo a Boca no me la olvido más.
Era Navidad, viejo.
El problema de Teo es que era malo definiendo, siempre lo fue, pero los que dicen que arrugaba en los partidos chivos no entienden nada de fútbol, pero nada de nada … cada intervención suya era mostrarle la pelota al rival, aguantarla, provocar al rival y siempre con el pase al compañero, no la rifaba nunca.
Un hijo de puta divino Teófilo. Y Gallardo el que mejor le supo sacar el jugo, sin conflictos hasta el desenlace.
[QUOTE=Mouso;8857317]Si pero lo físico nunca fue su virtud. No es un delantero que destaque por su velocidad o su roce. Creo que tiene para jugar un tiempo más.
Ojo tampoco digo que lo necesitemos o que vayamos a buscarlo si o si, solo digo que me parecería buena opcion[/QUOTE]
Me acuerdo que en una pretemporada habían hecho estas mediciones físicas tipo yankees de ver quién era el más rápido, quién era el que más saltaba, el de mas fuerza, etc. Y en todas Teo destacaba. Es/era un animal físicamente el negro pasa que su juego pachorriento y de pelota al pie x ahí no hacía que se luzcan todas esas cualidades cuando jugaba.
Si tampoco era una babosa el chabon, pero para su estilo de juego no cambia mucho dichas condiciones
[QUOTE=Ian_;8864605]https://www.youtube.com/watch?v=hqD1K87Miww
Esa toma de Teo en cueros de cara a la tribuna excitada post pijazo a Boca no me la olvido más.
Era Navidad, viejo.[/QUOTE]
me quedo grabada esa imagen
el cr7 de sudamerica
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
erro contra palmeiras pero no se que tuvo que ver con lo de madrid, no cambiaba nada
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
cuando lo expulso?
[QUOTE=crazypity;8869403]me quedo grabada esa imagen
el cr7 de sudamerica
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
erro contra palmeiras pero no se que tuvo que ver con lo de madrid, no cambiaba nada
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
cuando lo expulso?[/QUOTE]
En el partido de ida de la copa libertadore contra la bosta, ya en los últimos minutos, en la vuelta el dia del pimienta Teo no pudo jugar, estaba suspendido
ah si si, pense que estabas hablando de la sudamericana como venian debatiendo de esa serie