Teo es crack. Su salida me dolio (despues de la de alario y la de sanchez, la que mas me dolio), pero fue clave en los 18 meses de 14-15 que empezamos a ganar todo, tenia mucha calidad, definia bien, volvia locos a los rivales.
Y jugo 10 puntos en el mejor partido que recuerdo de este ciclo, contra cruzeiro alla
Me acuerdo que contra Cruzeiro parecía una mezcla de Lewandoski y Kuijt, después de ese partido se fue a la mierda. Ah pesar de todo gracias por los goles teo.
Teo es inimputable, pero entre tomarlo y dejarlo hay que abrazarlo fuerte. Recién en Estudio Fútbol estaban hablando del incidente que tuvo en Racing, y como no puedo contestarle a los obesos de la mesa le cuento a todos la posta, especialmente para los más pibes que ni saben lo que pasó. A Teo en Racing lo tenían cruzado 3 o 4 patoteritos cagones, que andaban con bronca por su lugar en el plantel o el salario (o vaya uno a saber). Estos soretes comenzaron a amenazarlo, a provocarlo, y el tipo se asustó cuando aparecieron 2 de la barra que le hacían mandados a un referente del plantel. Los barras lo apretaron por plata primero, y después le dijeron que si no se las tomaba iba a sufrir. A partir de ese momento, sin nadie que lo apoye y solo en un país extranjero, se consiguió un arma (no se sabe si real o de juguete) como medio de disuasión ante cualquier incidente. Teo la llevaba en el botinero, y la sacó en el vestuario un día que Racing fue vapuleado y los 3 o 4 basuras le pusieron a todos en contra. El mala leche, fracasado y errador de penales Saja lo golpeó muy mal mientras otros dos lo tenían agarrado. Una vez en el suelo, otro lo pisó. Esa fue la situación real, Teo puede tener mil defectos pero no es un loco que anda calzado por gusto (así lo pintaron los periosidas de 4ta que hay en nuestro país). El tipo creció en un barrio difícil, las vio todas, y en el lugar donde debían contenerlo después de mudarse a otro país le hicieron la vida imposible. Por suerte pasó a River, les pintó la cara una y otra vez, y hoy en día lo odia toda la bosta de la Argentina. Yo lo amo.
mira que piola, no lo sabia. Para mi teo es el puto amo, tremendo el paso por River y si me quedo la espina de que se fue, pero la verdad que por todo lo que hizo en River, el odio a los bosteros, como los bailaba sabrosos, la calidad bien Riverplatense de su juego. Un capo teo. Es mas. mi perro se llama Teo por el. A parte del partido con cruzeiro. El partido de vuelta contra bosta por la semi de la sudamericana, en el monumental, la rompio.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
pd: Holan quiere a teo en independiente. Osea que voy a tener que mirar los partidos del hijo bobo de avellaneda, como me clavaba los de junior de barranquilla.
Yo le tengo cariño a Teo, más allá de que haya errado feo al irse de River como se fue. Si llega a venir al Rojo y se da un River - Independiente con él en cancha lo aplaudo.
Teo es crack, tiene esa calidad y estilo bien riverplatense de jugar. En el rojo podría andar que es más o menos un estilo river por holan que le gusta ese fútbol, ahora no es lo mismo jugar con los mediocampistas que tiene river que son todos de buen pie que con los del rojo que son otra cosa.
Ojalá no vaya al rojo, no me gusta nada cuando jugadores queridos o que rindieron en River y ganaron títulos terminan en otro club argentino después y ni hablar si es en un grande
lo amo, que vaya a donde quiera.
sus frases eran todo: oh margarita, en jetsky la vida es mas sabrosa, cuando picanteo al boludo de souto con que era de boca, losverdolagas, y tantas mas