Teo Gutiérrez - Junior

Esto x 1000. Se fue mal, pero dio mucha alegria cuando estuvo. Y cuando hizo la banda en frente a los sucios fue una caricia al alma, un “perdon” implicito

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Agrego. Siempre me parecio curioso ver como a un delantero lento y que corre muy poco no lo podian parar o evitar que les haga goles

1 me gusta

Que bizarro va ser verlo hacer el saludo fantasma ese de independiente. Es capaz de cagarse en el saludo [emoji38]

1 me gusta

Tu eres hincha de bocs? AHHHHHH NO QUISISTE DECIR

3 Me gusta

Oh Margarita.

8 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Si tuviera potencia física, habría jugado en los grandes de Europa.

Y no tuviese el quilombo q tiene en el balero, q lo hizo irse de River x los verdolagas (ponele q ‘entendible’ desde el punto d evista ‘familisr’) para terminar volviebdo a argentina a cobrar menos q antes jugando en central.

7 Me gusta

Hasta el dia q se retire voy a esperar q vuelta.

Aunq sea roto y viejo a chorear, no se, es como puro paladar riverplatense como juega este negro desequilibrado.

4 Me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:22671, topic:104243”]

Si tuviera potencia física, habría jugado en los grandes de Europa
[/QUOTE]No es que no tiene potencia física ni calidad. Es que es un vago de mierda, pecho frio e irresponsable

No tiene potencia física.

Por favor lo que jugaba este hermoso ser humano cuando estaba enchufado. Me acuerdo lo que jugó la serie contra estudiantes en la sudamericana 2014

2 Me gusta

como no quererlo :heart:

[TWEET]1096818498767073280[/TWEET]

6 Me gusta

De la escuela que pregono PEDERNERA en Colombia

Dijeron Cruzeiro??

9 Me gusta

Lo que jugo Teo ese partido. Por Jehova…

3 Me gusta

Venite a jugar vs cruzeiro y despues te vas por mas verdolagas

4 Me gusta