Teo Gutiérrez - Junior

[quote=“juancho14, post:22622, topic:104243”]

a COLON se fue?
por que no viene a river a chorear un sueldito como mora, lo am
[/QUOTE]Estas en pedo? Alto pecho frio

1 me gusta

Quiere volver a Racing Teo. Tiene calidad, pero se cagó la carrera pensando nada más que en guita

Bien lejos de River el mercenario amante de los verdolagas. Ni lo quiero a 5 mts. del Monu.

Te quiero mucho Teito

1 me gusta

No sé cómo preferís ir a un club con Racing en vez de venir al campeón de América, me duele escuchar eso porque hay que darle la razón a los que decían que solo querias los verdolagas.

Podías ser ídolo y te fuiste, podías intentar volver y decidiste no hacerlo, hasta siempre y gracias.

No es que no quiera venir, si no que River no lo quiere traer. Si River lo busca viene nadando, pero ya se le fue el tren con nosotros.

4 Me gusta

Yo lo banco y me gusto su paso aca. Se disfrutaba mucho verlo jugar, una calidad… despues se mando las suyas pero el balance es bueno. Aporto lo suyo.
Igual ya cumplio un ciclo aca, yo no lo traigo

Cagón.

Cuando dirijas a River te reivindicas de esas semis que te fuiste, te amo.

[quote=“camagomezgal, post:22632, topic:104243”]

Cuando dirijas a River te reivindicas de esas semis que te fuiste, te amo
[/QUOTE]Teo dirigiendo y manejando un grupo? No lo veo jaja

7 Me gusta

Seria asi:

Si te meten un gol hay fierro
Si te meten un caño hay fierro
Si eras un gol hay fierro
Si no te gusta hay fierro

6 Me gusta

[quote=“Maturdi, post:22634, topic:104243”]

Seria asi:

Si te meten un gol hay fierro
Si te meten un caño hay fierro
Si eras un gol hay fierro
Si no te gusta hay fierr
[/QUOTE]Me daría miedo ese vestuario. [emoji27]

JAjajaja, anda a saber. muchos jugadores re locos dsp fueron buenos tecnicos. maduran dsp del retiro, onda mohamed.

[quote=“juano_estivo, post:22636, topic:104243”]

JAjajaja, anda a saber. muchos jugadores re locos dsp fueron buenos tecnicos. maduran dsp del retiro, onda mohamed
[/QUOTE]Mohamed me parece inmaduro de todos modos.

Bien ahi Teito, muy loable la actitud que tuviste para con tu compatriota, ojala pueda llegar Luis Diaz se lo ve interesante, un muy buen proyecto a priori

1 me gusta

A teo lo aprecio un montón, el tipo jugó, cumplió y fue pionero de esta gran época. Además, como delira a los bosteros en cada nota es divertido

8 Me gusta

Se fue mal? si, errar es humano y el es muy humano. Lo importante es lo que nos dio dentro del campo de juego, además lo que hizo con Central en el chiquero fue épico, no entiendo al personaje que no lo quiere.

1 me gusta

yo creo entender que igual que piscu y rojas es de los que se dio cuenta del error de darle más bola a la guita o la titularidad cuando se fueron, da esa impresión por como habla…

crack

Cómo podés odiar a tipos que te devolvieron la alegría , mirá que tenés tipos para odiar en River pero no putean a los campeones.

Insólito.

Gracias por el fútbol negro hermoso.

7 Me gusta