Teo Gutiérrez - Junior

como se puede ser de river y no querer a teo gutierrez? jajaja que venga a errar todos los penales que quiera el negro
te amo teo, tuyo siempre

8 Me gusta

El que no quiere a Teo, no quiere a su perro.

Te amo, teito. No me olvido que vos sos uno de los socios fundadores de este momento.

9 Me gusta

Lo banco a Teo, no debio irse, anduvo dando vueltas en Clubes y en todos se fue mal, poco cerebro.

No entiendo porque odiarlo o putearlo, de última indiferencia

1 me gusta

Ojala que venga al rojo, sus vendidas de humo eran entretenidas y graciosas para el futbol argentino, ademas lo quiero ver como jugaria contra la bosta y racing.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Teo podra tener mil cosas que le juegan en contra suyo, pero el fue el primer gran delantero que vi volver a jugar en el Club aparte de Trezeguet que era mas 9, en el torneo finalizacion 2014 que gano con Ramon, era una locura verlo jugar en la cancha, como se movia y posicionaba o como jugaba para el equipo.

Despues podra tener mil cosas pero por ese Torneo 2014 voy a estar eternamente agradecido a Teo

(No lo cuento al Cavegol, porque ya sabia lo que era como jugador en River)

4 Me gusta

Te amo, sos de River hasta los huevos

1 me gusta

Es un segunda guitarra, no para llevar la gloria en finales o partidos importantes. Pero tiene un juego que hace enfurecer a los rivales, sirvió mucho en la serie 2014 contra la caca por ejemplo.

1 me gusta

Lo habian dado como nuevo jugador de Culon

Ahi tambien se los va a garchar a los de boquita?

.

Jamas entendí y nunca voy a entender porque tanta devoción de algunos con el negro mercenario este.

No creo que sean tan termos de quererlo por los gestos que le hace a bosta no más, porque en lo futbolistico, a ver es buen jugador pero no dejo una huella importante en River y no tiene en su palmares ser campeón de la libertadores, el abandono.

2 Me gusta

lo cierto es que es un muy buen jugador, pero no tuvo una buena actitud con River y hoy por hoy su puesto esta cubierta, asi que a otra cosa

Fue una de las figuras del Torneo Finalizacion 2014, el cual River salio campeon en 1ra despues de 6 largos oscuros años de la mano de Ramón (el ultimo habia sido en el 2008), y despues de sacarnos la mufa con ese torneo empezo todo este ciclo maravilloso, ese Torneo fue uno de los que mas festeje y calculo que habran festejado los hinchas de River, sera un vendehumo Teo y hizo mal tal vez en irse en la antesala de las Semifinales de la Libertadores del 2015, pero en el partido que mas se necesitaba que aparezca en la Libertadores 2015 lo hizo alla jugando en Brasil en donde a River siempre le habia costado horrores y jugando contra nuestra bestia negra en competencias internacionales y fue figura levantando uno de los grandes pagares en la era Gallardo que fue el 0-3 a Cruzeiro en Belo Horizonte, asi que tambien puso su granito de arena para la obtencion de esa Copa.

7 Me gusta

Toda la suerte, Teófilo.

Prohibido olvidar a todos los héroes de esta hermosa época.

4 Me gusta

-hijo. prometeme q no te reiras

• lo prometo
  • voy a jugar en colon de santa fe
  • JAJJAJAJA
2 Me gusta

Me sorprendió que dejo su Júnior natal por Colon

creo que todo es humo, ayer lei una nota y parece que sigue en el junior, comesaña el nuevo etcnico de colon que era el dt de junior lo pidio, pero parece que teo prefiere quedarse en su barranquilla natal, y no hace mal a atl nacional lo estan fundiendo a punta de demandas, y el unico equipo con chances de sacar la cara en la parte internacional por colombia es el junior asi que me parece hace bien en quedarse

1 me gusta

Te amo negro hermoso.

a COLON se fue?
por que no viene a river a chorear un sueldito como mora, lo amo

1 me gusta

ch seguros que esta en colon ??? :lol: a mi me parece que sigue en junior

1 me gusta