Cumpliste mis expectativas con creces: no hacer nada.
Yo no soy desagradecido, por eso le reconozco a Teo todo lo mucho que nos dió tanto en la época de Ramón (que fue quien lo pidió) como en el tiempo que jugó para Gallardo (alias Napoleón). :mrgreen:
El ataque de River con Teo y Mora era temible para los rivales y eso se veía muy claro en la cancha.
Hijo de mil puta, cagón.
Teo en un equipo serio con aspiraciones como el river de 2014/2015 la rompía porque podía jugar suelto con tipos que iban a ganar y no a hacer fulbito. En un equipo como junior donde todos hacen fulbito ahi teo es uno mas y no saca diferencia.
Algunos lo piden todavía y tiene menos arranque y pique que Pratto. Mamadera.
Q horrible q sos definiendo, te importa un carajo todo.
A mi me gustaria saber de donde nace el cariño de algunos hacía este tipo, si me dicen que es porque le hace gestos a los bosteros, mamita que mal que estan. Despúes dentro del campo, a mi me gusta evaluar a un jugador en estos partidos, con tu clasico y ahí siempre dio asco. Un hincha enserio con dos dedos de frente jamas pediría a esta cosa para que vuelva, cagón y abandonador.
Muerto ya estaba en la primera. Ojalá se haya guardado los goles para Brasil. Nos haría muy felices.
Teo, el jugador del que nada se esperaba, nada hizo.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Le falta errar un penal contra Palmeiras a este engendro.
Lo bancaba cuando jugaba en el club. Ni en pedo pido que vuelva. Hasta luegooo
Para nada…suma a ese conglomerado de burros.
El ídolo de los tapes
Perfume europeo papi Jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Es displicente, sorete, sobrador, mala leche, mal compañero, lagunero, pero cuando le provoca es crack, y hace este tipo de cosas como la anécdota del video que me hacen amarlo. Solo espero que se ponga la pija mañana como contra cruzeiro y le perdono el partido con la caca, se juega su cupo al mundial, espero le sirva de motivación
Dale negro pelotudo es mañana. Por favor.
Te lo pide todo River.
Olvidate, entrega la cola como el resto del equipo.
Juega mañana?
Solo jugó el primer tiempo el domingo, capaz es por eso
Por favor haz un buen partido mañana Teo
negro cagon, sorete, mañana mas vale que metan 2 goles y clasifiquen.