Teo Gutiérrez - Junior

hace algo heroico negro insolente. Tenias todo para dejar afuera a bosta y pecheaste. Ahora aguantetala

la puta q te pario

1 me gusta

Ponete la pija y embocalos a los brasileros. Aunque sé que no lo vas a hacer porque sos un vendehumo que se cree Ronaldo y camina la cancha

Alguien espera algo de este? jajaja, tuvo en Colombia la posibilidad de dejar afuera a Boca y se comió todos los goles.

EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA

ojala te motiven con una buena suma de verdolagas

Otra oportunidad tenes. Que sea como la última vez que jugaste en Brasil con River. Vamos Teito

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Ahora que se lo pediste vos ya sé que la va a romper, sos amuleto colombiana vamos que quiero una alegría <3

1 me gusta

Hoy en el trabajo un compañero me dice que en una de esas Teo se inspira y ganar su equipo, a lo que yo le respondo, NO HAY CHANCES, Teo nunca aparece contra boca, aquí mi error, y mi compañero me responde… “pero si no juega contra boca”, y mi cara de repente cambio y me surgio una pequeña esperanza.

Dale Teito, NO ES BOCA, podrías aparecer hoy no?? juegan contra los SUPLENTES de un equipo que encima no da pie con bola en su liga, ultima chance, HACE ALGO ALGUNA VEZ EN TU VIDA CONTRA BOCA.

Menos esperanza que el FMI me da este tipo.

6 Me gusta

Hoy hace un gol, clasifican, juegan contra nosotros en octavos y erra un penal.

1 me gusta

Juega en territorio brasileño. Le pongo una ficha.

PONETE LA PIJA TERMÓFILO

DALE TEO

Teo hoy mete las que tengas, Chara se va a correr todo vos metela nada más.

Dale teo la puta que te pario

Rompela como en el mineirao

Me dicen por la cucaracha que teo ya desperdició una.

La figura de boca en el semestre

1 me gusta

Con la de vokita puesta el negro

1 me gusta

CAGON

TENE UN POQUITO DE AMOR PROPIO NEGRO DE LA CONCHA BIEN TUYA!!

1 me gusta

Ya no volveré a creer en ti