Teo Gutiérrez - Junior

es que este hijo de puta se la pasa vendiendo humo pero después durante el partido es uno menos, tira 2 o 3 pisaditas y nada más. encima es una máquina de errar goles. y no creo que los del palmeiras entreguen el partido. a lo sumo pondrán suplentes y los de junior son tan horribles que no les ganan ni en pedo.

3 Me gusta

Yo lo sigo bancando y queriendo a este muchacho.

2 Me gusta

La más criticable para mí es la que llega exigido y en lugar de dar el pase de la muerte al medio la tira a la mierda. La volea estuvo bien intentada para mí, si la metía le estarían besando las bolas. Lo de Palmeiras está por verse, coincido en que no los veo yendo para atrás, pero la incertidumbre está ahí. Convengamos que Boca se metió solito en el quilombo y por eso se generó esta expectativa que hace que la termine ligando Teo, pero si clasifican junto a Palmeiras se terminaría dando la lógica. Nadie se esperaba que llegaran a esta situación comprometida, o casi nadie.

1 me gusta

Comparto.

Lo amo a Teo pero ayer me hincho las pelotas.

Lo voy a seguir queriendo y siguiendo, pero que deje de vender humo con River si después va a desaprovechar semejante chance de darnos, posiblemente, el segundo mejor regalo del año.

3 Me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:22337, topic:104243”]

Jajajaja mirate, tan panqueque resultaste amigo…me acuerdo que después de ganarle a boca o la sudamericana lo tenías puesto de avatar y ahora lo puteas
[/QUOTE]Jaja alto cobani sos lean. En ese momento de éxtasis por dejar por primera vez afuera en cruces mano a mano por copas internacionales al club del cual es hincha Maldini (ahora se hace llamar Ramón Angel Diaz para parecer un riverplatense más de este foro) cualquiera es inimputable… Luego se mando la agachada de irse en plena libertadores del 2015. Esa nunca se la voy a perdonar. Ya que estamos amigo hablando de panqueques recordas tu panquequeada con Messi? Jamás lo quisiste desde que pisaste el foro. Lo más liviano que le llegaste a decir fue que tomo hormonas. Y luego te terminaste subiendo al carro de ultramessistas como [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; fanático, jgabrielb y demás. No recuerdo el momento de 2016 o 2017 en que fue pero si recuerdo tus comentarios sobándole el lomo. Acá deberías saberlo que nadie resiste el archivo en este foro.

1 me gusta

[video=youtube_share;b5r-eI6E_CQ]https://youtu.be/b5r-eI6E_CQ[/video]

:mrgreen:

La debe haber pasado feo ayer, vio la luz al final del tunel el pobre de Paolo (matias creo que se llamaba el chichon de panadero), ojala que los brasileros tengan dos dedos de frente y se pongan en 4 para que Junior le haga bien la cola

2 Me gusta

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; Yo a Teo lo quise mucho en su paso por River pero luego del partido con Cruzeiro se mando una terrible cagada. Nos dejó en pelotas como luego hizo Alario y eso en River no se puede perdonar. Eso no quita que fue un tipo que me dió muchas alegrías, ese 2014 que tuvo y el campeonato que ganó con Ramón fueron mágicos. Pero no veo lo malo en decir que contra bosta esta en el debe, nunca termino de aparecer en esos partidos importantes

3 Me gusta

En el inodoro se comió una que para de pecho y define como el culo. Ayer, la que tira de sobrepique a la mierda, la que tenía pase y patea desde la casa un tirito tal que el muerto de Rossi la agarró sin problemas con los muñones, la volea a la 2da bandeja y, para mí la peor, la última. Era soñado. Pérez se queda corto con el pase, estaban todos cagados, Rossi estaba a mitad de camino, y este boludo en vez de patear desde ahí con el arquero entregado, sin la chance de poner las manos porque estaba afuera del área, y si las ponía, era tiro libre y expulsión y tenía que ir al arco un jugador de campo porque ya habían hecho los tres cambios, el salame sigue avanzando quién sabe para qué, y se lo terminan comiendo. Lo banco a Teo. Pero, a su vez, siempre me molestó de él, como de todo jugador, esa falta de inteligencia que, a la postre, deriva en ser ineficaz. La última era para mandarla adentro de mitad de cancha y hoy el Riachuelo y la prensa eran un lamento boliviano.

1 me gusta

Decepción, nunca me simpatizaste pero me deje llevar por los hinchas de River que te idolatraban, caí en la tentación de poner esperanzas en vos, ya está Teo, no vuelvas nunca a River ni juegues con volver, no tenes más nada que ver con River.

2 Me gusta

Un jugador pintoresco. Jamas lo quise y siempre supe que era una bomba de tiempo y de humo.
Por suerte se comporto durante su estadia en el club y se fue sin hacernos ningun quilombo en el momento justo, para que llegue en su reemplazo un verdadero delantero de jerarquia que nos ayudo a ganar la copa.
No se lo extraña para nada pero tampoco para desearle que se muera su familia y reirse de la tragedia de la sobrina…

8 Me gusta

Se guardó los goles para Brasil como en Belo Horizonte.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Estaba muerto en la última, maestro

1 me gusta

Buen primer tiempo pero el segundo fue penoso. Está vendiendo mas humo que jugando. Ya el otro día casi le cuesta el triunfo a Junior ( equipo limitadísimo ) pateando un penal de manera horrible.

¿Qué tuvo de horrible?

¿Le pegó con los ojos vendados?

Se fué arriba del travesaño, mala suerte.

Tampoco pateó con una gamba atada.

Y la que Barrios o Perez, no recuerdo bien ahora, dan el pase atras y se iba SOLO, teniendo un compañero al lado, tardo mas que mi abuela.

MUCHO HUMO, MUCHA DECLARACION, pero a la hora de los bifes, meh.

Estaba hablando del penal, no de ayer.

Lo de ayer sí coincido con Santillán…excelente primer tiempo, pésimo segundo tiempo.

Igual a mí me chupa la pija, para mi sigue siendo un monstruo.

Te banco a las piñas Teito.

Te quiero Teo, 4 partidos en 7 días, y con el dolor de que te mataron a una sobrina hace poco.

1 me gusta

Nos fallaste negro, igual ya sabiamos de antemano que no ibas a hacer un carajo. Clavale un hat trick al palmeiras ahora

1 me gusta

Negro hijo de puta

1 me gusta