Teo Gutiérrez - Junior

Mira 5 páginas atrás y como son todos fanboys de Teo

2 Me gusta

La figura del partido. Salvo a Boca en todos los ataques de Junior. Si no fuese por él, Boca quedaba afuera.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

¿Y eso lo excusa de perrear todo el partuido y comerse algun mano a mano por…?

2 Me gusta

Es un negro sorete hijo de mil puta, no puede ser que sea tan pecho. Salvo 1 o 2 partidos en toda su vida jamas puso lo que tenia que poner.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

La volea esa que tiro a las nubes y el mano a mano que tenia la posicion ganada y se freno como una tortuga es para matarlo por hijo de puta.

2 Me gusta

Que negro bocón. No vi el partido de la vosta, pero no me sorprende lo que dicen.

Entró en la etapa de decadencia, cada vez serán más seguidas las desapariciones en los partidos.

Ya fue, a River por suerte no vuelve mas

4 Me gusta

Siempre fue horrible para definir. Por su culpa casi nos quedamos eliminados en fase de grupos en la Libertadores 2015. Contra Boca se fue expulsado, y si no fuese por sus compañeros que pusieron lo que tenían que poner, hoy en día sería mala palabra. Tuvo 1 partido en un años, que fue contra Cruzeiro, y por ese unico partido muchos le siguieron chupando la pija hasta hay a la tarde. Y en esa copa se fue en semifinales a juntar verdolagas.

7 Me gusta

la pelota siempre a TEITO

1 me gusta

Negro de mierda, toda tu vida arrugaste contra bosta

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Lo alcanzo la carreta de Magallan, insolito. Es un ex-jugador

2 Me gusta

Lo peor de todo soy yo, xq hoy lo re cagué a puteadas al tipo y tengo una camiseta del torneo que ganamos con ramón con el 29 en la espalda y su nombre

Salieron todos los virgos de la cueva

GRANDE TEITO

3 Me gusta

El puto copion! Yo también la tengo. La del ajax.

Bueno, pero ahora abrieron los ojos. Los mogolicos de tuiter lo van a seguir bancando aunque nos grite un gol en la cara

Jajajaja mirate, tan panqueque resultaste amigo…me acuerdo que después de ganarle a boca o la sudamericana lo tenías puesto de avatar y ahora lo puteas.

1 me gusta

La titular es igual

¿Los que vinieron a bancarlo luego de otra pecheada contra Boca?. Alguno perdido debe haber.

Si Teo vendió humo que queda para el mono tevez, ese mamarracho estuvo desaparecido todo el partido, y como para completar el combo maleducado, pero no se le puede pedir peras al olmo.

Un delantero con una calidad de la hostia y con una definición comparada a Borré y FM9. Algunos lo pedian…

Increíble los que erró, pero nadie se acuerda de la jugada al principio que le cobran un offside inexistente y la bajó perfecto hacia atrás para que un compañero después que lo anularon la picó.
Después otro pelotazo cruzado que llega exigido en vez de tirar centro al medio le intenta pegar al arco.
Después está la volea que pasó lejos del arco.
Y al final el [emoji403] que le dieron, estaba Rossi adelantado y no fue vivo en picarla y siguió corriendo hasta que la carreta de Magallán se la quitó. Partido típico contra la [emoji90] desperdiciando situaciones

1 me gusta

JAJAJA todos puteándolo, ya fue, tampoco es para hacerse tanta mala sangre. Lo importante es que Boca ya no depende de sí mismo para clasificar. Acá por el nivel de odio parece que Teo nos hubiera cagado la clasificación a nosotros más o menos, se van al carajo.