Teo Gutiérrez - Junior

A mi personalmente me encanta como jugador Teo, tiene mucha calidad.
Y me extraña que teniendo esa calidad, no haya podido meter UNA de las que tuvo…eso es lo decepcionante.

Que es lagunero y vendehumo siempre se supo, no es ninguna novedad.

3 Me gusta

Muy cagon

Tambien son poco objetivos, son 11 LATAS DE ATUN los de junior…chara tambien! no decide una como la gente, siempre la incorrecta.

3 Me gusta

Vende humo, te solté la mano hoy, me defraudaste, te tenias que jugar la vida, la Copa sabes que no la van a ganar porque son horribles, pero a los bosteros de local les tenias que hacer un gol. Colombiano Forro.

2 Me gusta

Jugó caminando el hdp. No vuelvas nunca

2 Me gusta

negro marico

traidor te vendiste por unos verdolagas tiraste las que tuviste afuera pecho frío

1 me gusta

Le ganaste la apuesta a labarcelonense :surprised:

2 Me gusta

Siempre frio Teo…

Dejen de bancar a esta mierda pajeros despues critican al Pity y lo idolatran a este forro por decir pelotudeces para los giles

2 Me gusta

En tuiter lo bancan a Teo jajajajajaj. Qué bueno que descubrí este foro donde se mira y se sabe de fútbol

5 Me gusta

Jugaste caminando contra la mierda, despues la boqueas pero no pudiste meterle un gol a Rossi, vendehumo

3 Me gusta

La fantasmeó todo el partido

No vuelvas más vendehumo

3 Me gusta

Yo lo banco a Teo, para mi es muy buen jugador y aca en River rindio.

Manga de forros, dejen de romper las pelotas, y dejen de mirar lo que hacen esos bosteros hijos de puta, manga de pelotudos, en River le fue bien, y es lo que importa.

1 me gusta

negro forro, FORRO!! vende humo! HUMOFILO

Ojala hubiese fantasmeado, lamentablemente las toco casi siempre y parecía que jugaba o a pasarsela a los de boca o a “veamos cuantos saque de arco puedo conseguir en 15 minutos”

Deplorable

Esta para retirarse ya.

Lo mejor que hizo hoy fue no patear el penal.

6 Me gusta

VENDE HUMO y Sobrevalorado