A mi personalmente me encanta como jugador Teo, tiene mucha calidad.
Y me extraña que teniendo esa calidad, no haya podido meter UNA de las que tuvo…eso es lo decepcionante.
Que es lagunero y vendehumo siempre se supo, no es ninguna novedad.
A mi personalmente me encanta como jugador Teo, tiene mucha calidad.
Y me extraña que teniendo esa calidad, no haya podido meter UNA de las que tuvo…eso es lo decepcionante.
Que es lagunero y vendehumo siempre se supo, no es ninguna novedad.
Muy cagon
Tambien son poco objetivos, son 11 LATAS DE ATUN los de junior…chara tambien! no decide una como la gente, siempre la incorrecta.

Vende humo, te solté la mano hoy, me defraudaste, te tenias que jugar la vida, la Copa sabes que no la van a ganar porque son horribles, pero a los bosteros de local les tenias que hacer un gol. Colombiano Forro.
Jugó caminando el hdp. No vuelvas nunca
negro marico
traidor te vendiste por unos verdolagas tiraste las que tuviste afuera pecho frío
Le ganaste la apuesta a labarcelonense :surprised:
Siempre frio Teo…
Dejen de bancar a esta mierda pajeros despues critican al Pity y lo idolatran a este forro por decir pelotudeces para los giles
En tuiter lo bancan a Teo jajajajajaj. Qué bueno que descubrí este foro donde se mira y se sabe de fútbol
Jugaste caminando contra la mierda, despues la boqueas pero no pudiste meterle un gol a Rossi, vendehumo
La fantasmeó todo el partido
No vuelvas más vendehumo
Yo lo banco a Teo, para mi es muy buen jugador y aca en River rindio.
Manga de forros, dejen de romper las pelotas, y dejen de mirar lo que hacen esos bosteros hijos de puta, manga de pelotudos, en River le fue bien, y es lo que importa.
negro forro, FORRO!! vende humo! HUMOFILO
Ojala hubiese fantasmeado, lamentablemente las toco casi siempre y parecía que jugaba o a pasarsela a los de boca o a “veamos cuantos saque de arco puedo conseguir en 15 minutos”
Deplorable
Esta para retirarse ya.
Lo mejor que hizo hoy fue no patear el penal.
VENDE HUMO y Sobrevalorado