Tuvó 3 situaciones de gol, hoy me terminé de convencer que este negro es una máquina de generar humo.
Los números hablan por si solo, ES UN CAGON.
que hablan de decepcion? si este negro inmundo siempre fue esto , un cagon pecho frio arrugador de partidos claves
y pensar que algunos que se dicen hinchas de river lo putean a alario… con este vendehumo de titular la copa no la ganabamos
Y después te despertaste porque te llamo tu mama a tomar el desayuno jajaja, LINDO SUEÑO ERA, pero nada mas alejado de la realidad.
No se si esperaba otra cosa, pero de las situaciones que tuvo, al menos una deberia haber metido.
Tristisimo su partido.
Igualmente todo bien, pero vos estas encarnizado con Teo la verdad.
1- había que tocarla para el medio
2- era como un penal
3- el arquero salio lejisimo y mal, cualquier otro se la tiraba por arriba, que mierda quisiste hacer la puta que te pario
3 situaciones clarisimas tuvo el forro este
Por suerte no lo banque nunca. No me importa como hablan los jugadores, me interesa como juegan y este es un meh tremendo
Teo clasifico a Boca, es asi, Junior es un equipito, pierde fácil en brasil y pasa boca a 8vos gracias al gran Teo.
Me fallaste negro esperaba un poquito más
Teófilo Gutiérrez, tan desaparecido como billete de dos pesos con la cara de Bartolomé Mitre.
Pobre chara se rompió el alma para q vos camines la cancha negro cara d pija
Si puede ser, me molestan las personas que boquean, que declaran para la gilada y con eso se compran al hincha, Mora en River en 100 veces mas que Teo, sin embargo a Mora se lo puteaba siempre y Teo era la reencarnación del Beto Alonso aca, eso me dio mucha bronca siempre, nunca me comi el chamullo de Teo, siempre me di cuenta que era un buen jugador y nada mas.
Le regalaste el partido a boca, negro hijo de mil puta.
Vendehumo de mierda
Ni siquiera se le pedia un poco mas, se le pedia lo minimo, pero en cada definicion se notaba que no tenia ninguna intencion de tomarse en serio el partido, como viene haciendo hace rato y como hizo muchisimas veces estando en River.
Que sea un golpea de realidad para algunos esto, siempre lo dije, este tribunero de mierda es un cagón
2 claras 2
Erradas
Si tiene un poco de amor propio, dona todos sus ahorros para que el arquero del Palmeiras vaya para atrás en la próxima fecha.
Teo siempre fue esto, alguna que otra aparición esporadica, mucha labia y no mucho más… no se cual es la sorpresa.
Mamita que manga de enfermos mentales, saludos a tu sobrina puso uno por ahí, se matan a pajas en este foro hermano.
Si ya saben que juega así estos partidos para qué lo putean?
Me olvidé que acá estan los capos de las tácticas y formaciones, le mandan a Gallardo las ordenes jajajaja…
increíble la que se erra en el segundo tiempo… pudo haberlo definido, estaba solo