Teo Gutiérrez - Junior

Nunca no, te dije que mires el partido contra boca de vuelta de la sudaca.

https://www.ole.com.ar/river-plate/River_0_1256874311.html

TEO GUTIERREZ (6,5): Pura jerarquía y potrero para aguantar la pelota en el descuento y hasta generar la expulsión del Cata Díaz. Tuvo chances para convertir, pero Orion y su propia ineficacia se lo impidieron. Factor decisivo para aguantar, cayó seis veces en offside.

Saludos!

Esta bien, para un jugador de su clase, que jugo varios partidos contra boca el aporte fue poco, desde los goles NADA, desde el juego poquito, esta en deuda para mi.

Tirale 3 o 4 firuletes a Vergani o a Mongollan y hacelos expulsar Teo, no te pido un gol ni nada, solo que los saques de partido

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

La defensa entera, Kranevitter, Ponzio, Barovero, Sanchez y Mora

2 Me gusta

Y sumale a Alario, lo que hizo Alario en la Semi y en la Final claramente supera a lo de Teo en esa copa, casi todo el equipo titular fue mas determinante que Teo.

1 me gusta

Teo no la rompió nunca contra Boca, pero tampoco se achicaba. Ha tenido buenos partidos, como la vuelta de la Sudamericana, o el 2-1 del gol de Ramiro. Y nunca vi que le quemara la pelota en esos partidos. Recriminarle la expulsión en la Libertadores me parece excesivo, el sorete de Delfino sabía que tenía que haber echado a Funes Mori pero no le dieron los huevos. Por eso estaba con el culo sucio y lo terminó echando a Teo para sacarse el problema de encima.

7 Me gusta

Papito, que amargo tenes que ser para ponerte a bardear y buscarle la quinta pata al gato para pegarle a un tipo que te guste o no, formo parte importante de años dorados de nuestra historia ganando casi todo y no de actor de reparto como un Solari por ejemplo, de titular y con goles importantes, mas alla de los matices que pueda haber, cosa que pasa en todos los jugadores porque ninguno es perfecto y llena todos los casilleros, que queda entonces para la caterva de muertos que nos llevaron a descender y que jugaron en los peores años de nuestra historia, que no nos dieron ni una alegría, y lo mismo va para los ídolos o casi ídolos que tenemos en el plantel, veo que algunos los bardean con una liviandad en sus threads como si fueran unos 4 de copas mas del monton por un puto partido en el que no jugaron como siempre

Aveces pienso que algunos no merecen ser hinchas de River o que River gane títulos, merecen hinchar por un club chico que nunca gana nada para que se la pasen puteando y contándoles las costillas a todos, amargos y virgos de copas de por vida

8 Me gusta

Que grande Teo, su pene es tan grande que no solo lastimó rivales, sino que ligaron algunas colitas riverplatenses.

6 Me gusta

Hacele un gol a la bosta Teo !!!

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:22148, topic:104243”]

Teo no la rompió nunca contra Boca, pero tampoco se achicaba. Ha tenido buenos partidos, como la vuelta de la Sudamericana, o el 2-1 del gol de Ramiro. Y nunca vi que le quemara la pelota en esos partidos. Recriminarle la expulsión en la Libertadores me parece excesivo, el sorete de Delfino sabía que tenía que haber echado a Funes Mori pero no le dieron los huevos. Por eso estaba con el culo sucio y lo terminó echando a Teo para sacarse el problema de encima
[/QUOTE]Ese partido de Libertadores no te digo la rompió pero jugó excelente.

1 me gusta

Negro pecho frío

1 me gusta

Este la va a recontra pechear contra boca. Ya con ver el penal a las nubes que tiró contra los muertos de alianza lima (encima iban ganando) uno puede imaginarse cómo jugará la semana que viene. No confío para nada en este tipo y mucho menos en el resto de los jugadores de ese equipo que son aún más pechos fríos que él.

Exacto, pero la bosta son 11 pechos frios tambien :mrgreen:

4 Me gusta

jajajaja. va a ser un partido de fútbol sobre hielo

A este junto con Yimmi Chará les tengo fe de que puedan dar el batacazo el próximo Miércoles en Barranquilla.

2 Me gusta

Hubiera sido una venta de humo digna de Teo, que habla mejor de lo que juega, pero me parece que esa cuenta no es de él.

Hubo gente que puteaba a Alario por hacerle un gol a bosta y que no aparecia por perder un clasico pero despues se los cogio a domicilio y varios aca tuvieron que cerrar el culo.

Te amo aunque se olviden lo hermoso que sos y la cantidad de partidos que la gastaste.
Igual Junior es un chasco y no creo que se banque la presión.

1 me gusta

Tremendo… El PT entre él Driussi y Mora se hicieron un festín, lástima que Sánchez no estuvo fino porque podríamos haber metido uno más al menos.

Para mi Teo nunca jugó MAL lo que se dice borrarse con boca, de hecho si me pongo a pensar hay muchos partidos que jugó realmente bien.

Final 2013: no me acuerdo cómo jugó Teo pero perdimos y todo el equipo estaba al borde del linchamiento, así que ponele que jugó mal.
Inicial 2014: bien.
Transición 2014: fue un partido raro que se jugo en una pileta, no califica.
Ida Sudamericana: bien, no se olviden que volvió de no sé dónde un día antes porque estaba con la selección y le pidió a Pekerman que lo deje venir cuando faltaba un amistoso. E hizo dupla con Gio Simeone (!)
Vuelta Sudamericana: muy bien.
Torneo de 3422 equipos en 2015: mal.
Ida Libertadores 2015: muy bien.

7 partidos jugados, jugó bien en 4, uno es incalificable y en dos decididamente mal. De hecho, ahora que me lo pongo a pensar, jamás jugó mal vs boca en una Copa Internacional.

Así que ya saben, antes del miércoles Teo se rompe los ligamentos o juega para el orto (?)

2 Me gusta

En toda la libertadores dio asco, me canse de putearlo, hasta costa febre lo denigro… su unico partido bueno q x cierto fue descomunal fue cruzeiro, con boca dio asco y se perdio el 2 a 0 x egoista

2 Me gusta

Para mi cumplió con las expectativas, sos crack negro,deja a bosta afuera papaa

1 me gusta