Buen jugador, muy inflado por varios aca
Teo en los clásicos era muy necesario. Su sola presencia desesperaba y ponía histericas a las bostitas
En eso estoy de acuerdo, pero futbolísticamente dejaba mucho q desear
Es imposible que Teo Gutierrez la rompa contra Boca la semana que viene y los elimine de la copa Libertadores.
Por algo lo detestan los roñosos a este negro y no a los otros, este muchacho los vuelve locos, los pone nerviosos, se sacan, eso solo lo logran los distintos
Apostemos. Yo digo que se hace expulsar antes de los 15 del segundo tiempo.
Las ganas que tengo de que te los culees a los puercos
todos queremos que sea figura y elimine a la mugre
pero en el fondo sabemos que se va a errar 2 goles hechos y se va a hacer expulsar
Hay que decirle que es un amistoso, esos los jugaba bien
Colombiano hijo de re mil puta mas vale q los goles echos q te morfaste en la ida las metas todas d media cancha la puta q t pario
Dos días para la final del mundo. Haceme feliz, por favor…
Cuántos goles hechos va a errar? Yo me la juego por 3
Creo que es más probable que desaparezca como en la mayoría de los partidos importantes que jugó a que sea determinante en el partido contra Boca. Ojalá me equivoque, me quiero cagar de risa toda la semana.
Yyyyy, no seeeee. A este grone le gustan tanto los verdolagas que dejo a River en medio de la copa…
Por ahi un maletin de la bosta lo hace ir para atras con autogol incluido.
Es la última oportunidad para Teo de romperla contra bosta. Igualmente por más que le clave 3 el miércoles (cosa que no va a pasar) su ciclo en River está terminado, rindió lo que se esperaba pero hasta ahí.

Ya me imagino que hay un penal, el tipo por quererse hacerse el anti vok lo patea el y lo erra jaja. Dale teito, rompela el miércoles.
Si tiene que patear un penal, que lo patee abajo y fuerte. No se si decir bien al palo porque capaz que lo tira al lateral.
No nos falles.
Ya te amo negro, pero si te pones la pija el miércoles ese amor va a ser eterno