Teo Gutiérrez - Junior

Buen jugador, muy inflado por varios aca

1 me gusta

Teo en los clásicos era muy necesario. Su sola presencia desesperaba y ponía histericas a las bostitas

5 Me gusta

En eso estoy de acuerdo, pero futbolísticamente dejaba mucho q desear

Es imposible que Teo Gutierrez la rompa contra Boca la semana que viene y los elimine de la copa Libertadores.

Por algo lo detestan los roñosos a este negro y no a los otros, este muchacho los vuelve locos, los pone nerviosos, se sacan, eso solo lo logran los distintos

2 Me gusta

Apostemos. Yo digo que se hace expulsar antes de los 15 del segundo tiempo.

6 Me gusta

Las ganas que tengo de que te los culees a los puercos

3 Me gusta

todos queremos que sea figura y elimine a la mugre

pero en el fondo sabemos que se va a errar 2 goles hechos y se va a hacer expulsar

6 Me gusta

Hay que decirle que es un amistoso, esos los jugaba bien

3 Me gusta

Colombiano hijo de re mil puta mas vale q los goles echos q te morfaste en la ida las metas todas d media cancha la puta q t pario

2 Me gusta

Dos días para la final del mundo. Haceme feliz, por favor…

2 Me gusta

Cuántos goles hechos va a errar? Yo me la juego por 3

4 Me gusta

Creo que es más probable que desaparezca como en la mayoría de los partidos importantes que jugó a que sea determinante en el partido contra Boca. Ojalá me equivoque, me quiero cagar de risa toda la semana.

1 me gusta

Yyyyy, no seeeee. A este grone le gustan tanto los verdolagas que dejo a River en medio de la copa…
Por ahi un maletin de la bosta lo hace ir para atras con autogol incluido.

3 Me gusta

Es la última oportunidad para Teo de romperla contra bosta. Igualmente por más que le clave 3 el miércoles (cosa que no va a pasar) su ciclo en River está terminado, rindió lo que se esperaba pero hasta ahí.

1 me gusta

Ya me imagino que hay un penal, el tipo por quererse hacerse el anti vok lo patea el y lo erra jaja. Dale teito, rompela el miércoles.

Si tiene que patear un penal, que lo patee abajo y fuerte. No se si decir bien al palo porque capaz que lo tira al lateral.

3 Me gusta

No nos falles.

Ya te amo negro, pero si te pones la pija el miércoles ese amor va a ser eterno

4 Me gusta