Mirate el partido de nuevo, estas totalmente equivocado, igualmente para jugar ese partido primero tuvimos que clasificar a 8vos y ganarle a boca, te acordas no?? y teo no hizo una mierda ni contra boca ni en fase de grupos, mira si media copa va a ser de la mentira esta.
Te la hago facil, que queres apostar que la semana que viene se come los mocos contra boca??
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Vos decís que Teo aparece contra boca?, algo que no paso NUNCA en la historia vos decis que puede pasar la semana que viene?? jaja, sos un hombre de FE.
No estoy equivocada, lo debo haber mirado 10 veces a ese partido entero y la figura excluyente fue Teo , sinceramente no se que partido miraste vos , en la fase de grupos no aparecio( como la mayoria del equipo) pero en este partido donde se habia perdido de local y habia da darlo vuelta en el Mineirao fue la figura y gracias a el se gano el partido , varios que no lo querian a Teito se tuvieron que comer el p… del negro como el mismo Bosta Febre que era el mayor critico lo dijo, lo mas comico es que hay gente que le pega a Teo que fue clave y despues te idolatran a Cavenaghi que no te jugo ni 10 minutos en ninguno de los exitos del ciclo Gallardo y que encima cuando jugo un partido entero que fue en la final lo hizo como el orto
Es un vende humo Teo, si es tu idolo te felicito, hay 5 jugadores por encima de Teo en importancia en la Libertadores, hace una encuesta a ver cuantos piensan como vos y cuantos como yo.
No es mi idolo ni mucho menos , solo soy agradecida de un jugador que nos dio mucho , sea vende humo o mercenario o todo lo que le quieras llamar, por otra parte yo nunca dije que Teo fue mas o menos importante que otros jugadores , solo digo que fue clave para ganar la copa , porque en ese 0 3 si Teo no hubiera jugado no creo que hubieramos pasado esa ronda, pero parece que para algunos es mas importante que se vengan manejando de Brasil vendiendo humo que alguien que te define la llave en el Mineirao con una actuacion soberbia
Mira esto es facil, oportunidad numero 200 mil, la próxima semana tiene una chance mas de hacer algo IMPORTANTE contra bosta, cosa que no hizo nunca, pero la vida le da una chance mas, OJALA que boca quede afuera y para que eso suceda sin dudas Teo tiene que aparecer contra Boca, OJALA que al rompa toda, si algo queremos todos los hinchas de River es ver a bosta afuera en primera ronda, si Teo es lo que dicen que es, ALGUNA VEZ tiene que hacer algo importante de verdad contra Boca, tiene la chance ahora, una nueva chance, que aparezca.
Teo es un jugadorazo, en la libertadores qu ganamos hizo minimo 4 goles, y sobre lo de que siempre fantasmio contra bosta, aramix, te invito a que veas el partido de vuelta de la semi de la sudamericana 14. Uno de los partidos mas importantes en la historia de River, por que ahi fue el quiebre. Ese dia Teo la rompio toda.
Teo FUE un jugadorazo, cuando estaba en Racing. Después mostró poco.
Muy displicente y pura declaración. Nos dejó a gamba en la Libertadores con su tonta expulsión y se borró para el partido en la Porconera. Para mi fue medio pobre su paso por River…
No es agravio , es solo para comparar el mal concepto que tienen algunos hinchas de River que idolatran a un tipo que no jugo nunca y que cuando jugo la final lo hizo horrible y le pegan a Teo que fue clave en todos los titulos que se ganaron en el tiempo que el estuvo en River , imaginate lo errado que estan que idolatran a alguien porque se vino manejando de Brasil vendiendo humo y le pegan al que gano solo practicamente la serie en el Mineirao, es para pegarse un tiro,es insolito e increible lo errado que estan
No estoy de acuerdo, metio goles en la sudamericana y en la libertadores que ganamos, fue mucho mejor que su paso por racing en la que se la paso de quilombo en quilombo, si bien se fue en cuartos de final por la guita, tambien lo han hecho muchisimos jugadores. Ypodra ser un gil en todo caso con eso. A mi teo es el tipo de jugador que me gusta. igual bueno, son opiniones cada uno tiene la suya esta perfecto. A mi me gustaba verlo en la cancha, tiene un estilo de juego muy River, juega simple, y sumado a eso siempre los boquea a los bosteros, la imagen de Teo hablandole a gigliotti antes de que este erre el penal, es gloriosa.
Llevarse marcas?? a lo Benedetto en la selección decís vos?? jajaja, dale por favor que me haces reír.
A ver como lo explico, Teo es un jugador con mucha calidad, del cual se espera siempre MAS de su parte, jugar tantos partidos contra boca y no marcar JAMAS UN GOL, para mi es malo, nunca fue la figura contra Boca, siempre otros jugadores fueron los que dieron la cara antes que el, FM, Piscu, Lanzini, Sanchez, Barovero, Ponzio, Pezzella, el Pity Martinez etc etc, para mi esta en deuda contra Boca, por su calidad debió hacer algo mas que moverse bien y arrastrar marcas, y hacerse expulsar.
Pero ojala la rompa toda la próxima semana porque yo quiero que bosta quede afuera, y ojala Teo arrastre marcas como nunca y eso facilite que Juniors pueda ganarle a boca.
Benedetto no existe, no ganó nada importante con Boca, Teo sí con River, apareció en la Sudaca contra el pincha y en Brasil la descosió en Belo Horizonte.
Le faltó un gol con boca ¿Y?
Teo nunca fué un nueve de área goleador a lo Salas. Si lo trajeron para eso, que se jodan. Teo le encanta tirarse unos metros y hacer jugar.
Eso no le resta ni un mérito de lo que hizo en River.
Para mi no hizo nada determinante contra boca, NUNCA, nunca fue la figura, nunca metió un gol, es un jugador que tiene mucha calidad, yo esperaba mucho mas de su parte, como te dije, cada partido contra boca siempre encuentro 3 o 4 jugadores mas importantes que el.
Lo único que falta ahora es que digamos que Teo jugaba bien contra Boca, no jodamos, NO JUGABA BIEN.
Hizo 3 goles, fue un DESASTRE en toda la copa, te invito a que repases como lo puteábamos en todos los idiomas en la fase de grupos porque nos estábamos quedando afuera porque el tipo erraba goles insólitos, jugo bien solo 1 partido, contra Cruzeiro allá, después se fue como rata por tirante, como bien mercenario que es y en su lugar llego un 9 que rindió MIL VECES MAS QUE TEO, un tal Alario.