Teo Gutiérrez - Junior

Garchatelos a los porcinos y te perdono por ser un mercenario amante de los verdolagas

1 me gusta

EL SER HUMANO MAS BELLO DE ESTE PLANETA

1 me gusta

Que no patee más penales es horrible, mira si empataban los peruanos.

Espero que haga algo contra boca alguna vez en su vida el vende humo este, jugador sobrevalorado como pocos.

4 Me gusta

El negro mas lindo

1 me gusta

El mercenario mas pecho frio y vende humo del universo.

2 Me gusta

CRACK

Jajaja cuando cobraron penal le digo a mi hermano “que no patee Teo por qué lo erra” creo que todo sabíamos que lo erraba, jajaja es horrible pateando penales…

Contra bosta no te comas estos goles teito por favor…

PD: dame a Teo antes que a burre

4 Me gusta

se guardó el gol para el partido clave (? ch?

2 Me gusta

Elimina a la Bosta o hace que se vayan varios expulsados

1 me gusta

Tuvo un mano a mano en el que aseguraba dando el pase o podia hacer el gol, lo erro… despues se erra el penal .

Sigue igual que siempre el hdp

Mas te vale que te reivindiques la semana que viene

2 Me gusta

Sos crack teito

1 me gusta

Media libertadores se la debemos a Teo , lo que jugo este partido

//youtu.be/jSq8V8C9kbE

1 me gusta

Excelente partido. Pero de ahi a decir que le debemos media libertadores es una boludez casi a la altura de: “Carrizo gano un campeonato el solo”.

3 Me gusta

No puedo entender cómo alguien con tanta calidad técnica es tan malo pateando penales. Debe ser algo mental. Espero que si hay un penal para Junior la semana que viene, lo patee otro.

1 me gusta

Si no se motiva jugando en el club del que salió y es hincha alla y jugando contra la bosta siendo de River, yo no entiendo más nada

1 me gusta

Muchos dicen que esperan se motive con la Bosta y lo elimine. Cuando carajo jugo bien y se puso la pija contra ellos? un gol en el verano con nosotros y despues intrascendencia pura. Es un vende humo tribunero que nos dejo en medio una copa importantisima. El que diga que este tipo es parte de ese River campeón de América no sabe nada. Nos forreo y todavía le siguen chupando el choto algunos.

Otra más, aca hay gente que lo ve identificado con River, no se quizas por ese gesto pelotudo jugando en Central, pero a mi no me extrañaría para nada que si lo va a buscar Bosta vaya y juegue ahí. A el lo único que le interesa son los verdes y ya lo demostró en 2015.

1 me gusta

BASTA con la mentira esa, clasificamos por al ventana por culpa de Teo porque se canso de errar goles todos los partidos, creamos 20 situaciones de gol por partido y Teo tiraba todo afuera, pasamos a 8 vos GRACIAS A MORA, contra boca en 8vos no hizo NADA y encima se hace expulsar, con Cruzeiro en el Monumental nuevamente es un fantasma, es verdad que brasil jugo BÁRBARO, quiza su mejor partido en toda su estadía en River, pero no ganamos gracias a Teo, BASTA CON ESE VERSO, el equipo entero fue una maquina ese dia, Sanchez y Rojas la rompieron TODA, Mora también.

Si era por Teo River no pasaba la fase de grupo, por ende JAMAS podes decir que media libertadores es de Teo, y DESPUES el hijo de puta se fue y nos dejo a gamba, pero menos mal que paso eso, porque llego un 9 que SI aparecía en las finales, que si aparecía contra Boca, como Alario, porque Teito era puro humo contra la bosta, es mas lo mejor que hizo fue haber arrugado y no pateado el penal en la copa y dejárselo a Sanchez, porque Teito lo tiraba a la mierda seguro.

Jugador sobrevalorado, hay gente todavía que cree que es un fenómeno, se los metió en el bolsillo a todos por declarar lindo para la gilada, pero en la cancha en los partidos donde las papas quemaban no aparecía muy seguido.

5 Me gusta

Si Teo no jugaba el partido con Cruzeiro no lo ganabamos , fue la figura excluyente , la rompio toda ese partido , si Teo no jugaba ese partido no habia copa

Si ocurre el milagro no quiero ver a ningún chupapija de los que lo puteaban sobarle el glande.

1 me gusta

Te amo fuerte