Mirate las semis de la sudaca y los octavos de la libertadores 2015. Motivate y hace los deberes.
Dale negro, de vos depende el futuro de la mierda
tenes una segunda oportunidad de cagarles la copa, y la última para volver a river
depende de vos
meteles un par de goles, dejalos terceros y festejalos como loco. sería espectacular
Igual no se la explicación, pero Junior jugó AYER un partido y Teo jugó los 90 minutos.
De hecho hizo un gol.
insólito que los hayan hecho jugar un día antes por el campeonato colombiano
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
campeonato colombiano, juniors según leí puso los “suplentes”
mamita lo que querrán a sus equipos que los matan con las fechas de esa forma
Teo no estaba jugando porque había fallecido una sobrinita si no me equivoco. Capaz solo jugó él porque no hubiera sido titular. Desconozco.
Sobre la hora se lo empataron, que mal orto. Golazo había hecho Teo.
DALE POR DIOS
teito
En vos confio Teo, dame una alegria y manda a vokita con el culo roto afuera de la copa !!!
Dicen que no juega hoy. Ojalá le rompan el orto a Alianza y a Boca. Si no le ganan a los bosteros, después son boleta con Palmeiras afuera y boca adentro con los peruanos…
Si ganan hoy y empatan con pimienta (y Palmeiras le gana a Alianza), la tabla queda así:
1-Palmeiras - 13
2-Junior - 7
3-Abandono - 6
O sea, los brasucas se aseguran el primer puesto. Si eso pasa, quiero creer que no van a ser tan verdes como los mejicanos. ![]()
khe?
Vamos teito ehh, gloria a dios
Jajajaja, la re flashee. Alianza Lima. Tengo el partido del más grande en la cabeza.
Vamos Teooooooooo !!!
Ponete los pantalones teoooooo!!!
Esta en el banco 8|
Sigue con la costumbre de patear horrible los penales.
¿Tenés ganas de que clasifique boca?. La concha de tu madre