De chiste pasamos a realidad, increible.
Con este ayer ganabamos comodamente. Faltaba la referencia para saber donde terminar la jugada. Por favor, salvanos Teo
No se si un jugador puede cambiar el juego horrendo de este equipo
MAS VALE que se solucione favorablemente lo de este tipo.
Hizo 1 gol en su primer practica, Teo hizo 2 El uruguayo Mora convirtió en su primera práctica con River - Ovación | diariouno.com.ar
La puta madre como me ilusiona esa delantera
No veo la hora de verte jugar negro
¿Cuando juega? me estoy impacientando la verdad, aunque banco a Andrada y Simeone, tiene que jugar él.
Al final el que no apareció mas fue él :lol:
:lol::lol::lol::lol:
al final, que onda con Teo viejo? que pasa con la habilitación?
ese mensaje va a quedar en la historia
Qué pasó con el colombiano de mierda este?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El periodista del pueblo
Torneo Inicial 2013, Copa Treze13 “Usuarios desaparecidos”.
encima el chabon bardeaba a todo el mundo, o sea, tenia la posta de la situacion cotidiana de cada usuario :lol:
Si no sabias que hacer cuando salias a la calle, ponele que te perdias en un barrio, habia que entrar al foro para preguntarle al boludo este… que asco.
Quien?
Vos.
Mentira, el boludo ese de Treze13.
Entrar entra. Última actividad, hoy a las 04:04 hs. :mrgreen:
Lo que no viene es a dar la cara, que es distinto. Dale, [MENTION=40400]Treze13[/MENTION]; aparecé, así te cargan un poco y nos divertimos todos antes de bannearte. Nos reiríamos con vos, no DE vos. :twisted:
Che no encuentro el mensaje de Treze13, no entiendo el contexto alguien que me pase la página o me explique :evil:
PD: Que onda con teo cuando lo habilitan al final ??? Tiene que llegar si o si para GC.
Cuando no cazás por donde viene la cosa, hacé lo siguiente:
Al lado de un quote, aparece “Iniciado por xxx (el nombre del usuario)” y al lado tenés un botón con dos flechitas.
Si apretás esas flechitas, te llevan a ese mensaje que fue citado, y de ahí seguís el hilo. Yo tampoco entendía mucho e hice eso.
E verdad no se lo vio mas jajja