Teo Gutiérrez - Junior

Gracias genio!!! Ni sabía lo de las flechitas :smiley:

jajaja, que payaso ese treze13 se creía el súper periodista y tenía menos info que cortese

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda con teo locooooooooooo, quiero que juegue ya

Jajaja, la discusión con Hernan fue la mejor :lol:

Según puso Melezama, sigue entrando al foro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

No salio 6/7 palos tiroTeo eh :twisted:

Ban.

Hacía casi un mes que no entraba

Hay chances de que llegue la habilitacion para que juegue contra Godoy Cruz?

Supuestamente hoy mandaban el dinero y una vez acreditado enviaban la habilitaciòn asi que calculo que si, jugarà

Ya perdí las esperanzas de que juegue contra G. Cruz.

El “olvido” que pone en jaque la habilitación de Teo Gutiérrez en River[b]

El colombiano, sus representante están bajo la lupa[/b] de la AFIP tras detectarse que, cuando jugaba en Racing el futbolista no hizo la declaración jurada que exige el organismo fiscal

La habilitación de Teófilo Gutiérrez  en River deberá esperar, aún más de lo que ya se retrasó, debido a que  en la investigación de la ruta de sus transferencias vinculadas con  clubes argentinos, la AFIP detectó que en febrero de 2011, cuando fichó  por Racing, no hizo la obligatoria declaración jurada.

El organismo fiscal detectó que el jugador no declaró sus bienes en ninguno de los dos años que jugó para la “Academia”, con lo cual no tributó el porcentaje exigido.

La investigación se encuentra en curso y, hasta que no se resuelva, la AFIP no autorizará al Banco Central a destinarle a River los 3 millones de dólares que el Cruz Azul exige para enviar el transfer que el futbolista necesita para jugar en el “Millonario”.

De acreditarse defintivamente que “Teo” no cumplió con sus obligaciones tributarias por su paso por Racing, la situación sólo podrá destrabarse si el colombiano compensa esa deuda que sería de medio millón de dólares.

El “olvido” que pone en jaque la habilitación de Teo Gutiérrez en River – PlayFútbol

Basta!!, maten a la bruja o desentierren el sapo que esta en el monumental, esto ya pasa de la mala suerte lejos.

y “justo” salta esto cuando viene a River? bue…

Ya esto es el colmo que ganas de comer mierda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble lo poco serio que es River a nivel dirigencial.

Vamos a seguir jugando sin delanteros???

En La Red dijeron que mañana la AFIP le autoriza la transferencia a River, asi que vamos a estar a contrareloj para ver si “Chespirito” envia en transfer para que juegue Sam Bigotes!

Y… cuando vas al perfil, por lo menos a mí me sale fecha y hora de última actividad. Calculo que a todos les aparecerá lo mismo, no creo que sea una “feature solo para mods” :twisted:

Si estaria en otro club, estoy seguro que esto ya se hubiese destrabado. Obvio que los dirigentes de River se pasan de inutiles, pero esto ya te lo hacen asi porque es River, la concha de tu madre Afip.

No sé, pero…

en esta la deprimente gestión presidencial no entra, es un tema de Teo y su estadía en RACING. Que yeta… y cuanta guita!!!