Cuando lei la noticia del reclamo por el jugador pase por “Ex-River” para ver si estaba por ahi el thread de Teo. JE!
Los de Cruz Azul son unos hijos de la chingada :mrgreen:
Ya sabía yo que lo de Teo era demasiado bueno como para ser cierto con Passarella…
Foro del Cruz Azul
CARREON
Re: Teogol gutierez¡¡¡ (#447649) el 09-08-2013 a las 13:57:23
Hay que decirles a los de river que nos regresen a teogol y se lleven en su lugar a Mariano troncone
:lol:
Bue, suicidarse, tampoco que vino Zidane, che…
Solo espero que esta noche ARDA el estadio y bajen puteadas de todos los tonos y colores contra estos payasos.
No podrá haber venido Zidane, pero era los mejores delanteros que podríamos traer
PD: Coincido con tu segundo punto
Soy Ramón y renunció ya mismo.
Y ahi si que nos quedamos en bola totalmente… volveremos a salir ultimos
La verdad que no lo puedo creer… no lo puedo creer… cuando me lo dijeron pense que era mentira…
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 1min
Buen aporte de @arielreck: para FIFA no es válido el planteo que hace Cruz Azul pretendiendo que Teófilo Gutiérrez regrese
La Fifa no aprueba el apriete de un club a otro, listo muchachos! Todo solucionado! Teo se queda, quedense tranquilos! Igual una verguenza lo de la dirigencia!
Pajarella incompetente de mierda, sos tan enfermo que compras jugadores sin guita. Que desastre viejo, este chabon fue creado para hacernos la vida imposible, otra explicacion no encuentro.
grondona ayudandonos, esto es mas caro que romper algo en la casa de costantini.
Nosotros encima tenemos la mayor de las mufas, tenemos al simio inoperante de Passarella, un gobierno corrupto e hijo de puta, estos mexicanos de mierda que reclaman un pago por un jugador que llego hace unos dias, a nosotros todavia nos deben cuotas e jugadores que vendimos hace años… Dejame de joder… Cruz Azul de mierda, club del orto…
ay pasarella pasarella… la que te espera bostero hijo de mil puta
TEO SE QUEDA!! DEJEN DE RENEGAR! PERO GRACIAS A FIFA, NO GRACIAS AL PELOTUDO DE BOSTARELLA!
:mrgreen:
Todavía no lo ví jugar y ya siento una especie de amor por el
Si se va Teo me corto la pija y se la tiro a los perros.
Resuelvan lo de la habilitación de teo manga de inutiles