Teo Gutiérrez - Junior

a kranevitter no? la defensa, barovero, sanchez, y a mi me gustaria rojas aunque sea mercenario lo quiero de vuelta, igual coincido que hay que renovar para seguir sacando jugadores con la mentalidad de ese equipo

El centro es bueno, bombeado pero no lento y con la pelota cayendo muerta. Ruben se pasa de largo y la corrige con esa genialidad

1 me gusta

Al q mas miedo le tenía, x lejos. Q feo los q no entienden el fútbol de Teo. O sea, los q no entienden el fútbol.

Volve.

No sé qué carajo tienen en la cabeza los que piden que vuelva, ¿no ven que eso significaría que vendamos a Driussi o Alario? Porque este culiado ni en pedo sería suplente, y con los 3 en la cancha tendríamos menos marca que la ropa que vende Victor87.

3 Me gusta

Vos negro subdesarrollado de lo unico que sos hincha es del verde Dolar.
Ojala no pases ni a 500 km de la puerta del club

Algun dia va volver y antes de una final se va ir porque le ofrecen 10 centavos mas.
Por suerte Gallardo no lo quiere.

Volvé sólo si se van Driussi o Alario porque ahora esa delantera es intocable

Ahí ves la diferencia entre Gigliotti y el pipa. A uno se lo comió la presión del momento(mas allá de lo que le haya dicho Teo), y terminó jugando en China. El otro metió tres goles y una asistencia y nos metió en la Libertadores.

1 me gusta

me tranquiliza saber que este negro mediopelo y mediocre no va jugar a volver nunca mas, un tipo que desaparece en las finales no es para river, sin mencionar que hace 1 año y medio que da asco en todos

Salió cagándose de la risa después de perder la final

Teo esa falta de respeto si se puede ver

3 Me gusta

Todavía no lo tiroteo la barra?

Muchachos! no seamos boludos, cualquiera que vuelva de los titulares del River multicampeón va a ser un gran refuerzo, sumale a esos los que no eran titulares pero entraban y rendían, caso pezzella y otros… Teo está loco, es mercenario, tiene delirios místicos pero en River se pone la casaca y rinde.

1 me gusta

Lo dejaron afuera de los concentrados.
Nnv teo

No lo concentraron para el prox partido, quien lo hubiera dicho !!

Pierde la final y se caga de risa.

Este negro es mas hincha de River que la gorda Matosas, traiganlo ya. Que D’Onofrio ponga los verdolagas, en Rosario no lo van a extrañar.

2 Me gusta

Saben lo que sería teo al lado de alario?

1 me gusta

Dudo seriamente que vuelva. Me da la sensación que no quedó muy bien la relación con dirigentes, cuerpo técnico y varios compañeros. Sumado a que solamente se pueden traer dos refuerzos, no lo gastaría en un delantero.
Tenemos en principio a: Alario, Driussi, Mora y Alonso. Sumado a una hipotetica recuperación de Larrondo.

Estamos cubiertos

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

PD: Lo amo para siempre. Esa clase de jugadores son mi debilidad. En la cancha se nota que tiene un esquema de todos sus compañeros en la cabeza

1 me gusta

No le dijo nada al CT de Gallardo al final… Lo Celso fue el sorete que le dijo a un pobre dolape “pelado cara de verga” sin razón aparente alguna… a Teito le gusta el bardo nomas y quería ver que pasaba. Vean bien ese vídeo, se escucha claramente

na, no lo digo por eso, lo digo por como terminó todo. Me da esa sensación. Es pura especulación, debe ser muy difícil laburar/ser compañero de Teo