Teo Gutiérrez - Junior

Te amo fuerte fuerte. Que hermoso sos negrito de mi corazón.

Alguien me puede contar que twitteo? No me deja abrir el tweet

“Si no veo un pan, no veo alegría en la mesa”, dijo D19s

3 Me gusta

No entiendo qué le ven de humo. Lo podrán odiar por lo que hace dentro y fuera de la cancha, pero como jugador es un FE-NÓ-ME-NO. No vende humo, realmente tiene calidad.

Que queres que te diga, ayer Teo lo unico que hizo era “pelear” con los jugadores de River, pero cuando el arbitro se iba lejos, los veias cagandose de risa, hasta con Ponzio se reia en la mitad de cancha, fue uno menos para ellos, muy astuto.

7 Me gusta

Los de central deben tener una ganas de ahorcarlo, se hace expulsar contra la bosta y se va cagandose de risa, pierde la final y sale sonriendo

Salio del vestuario cuando termino el partido con una sonrisita complice.

1 me gusta

jajajajjaj el mejor comentario del año, coincido plenamente este negro juega para el,corrijo… nisiquiera para el juega, juega x los verdolagas si tiene q comer mierda x 2 billetes lo hace, da asco

1 me gusta

Uno menos [emoji38] metio un centro que en un año u medio en River nunca tiró

3 Me gusta

Y dejense de joder con teo, delanteros tenemos de sobra, se pueden incorporar 2 jugadores nomas y la defensa es un desastre.

2 Me gusta

Estaría bueno que vuelva, por mas que dije y sostengo que es un jugador sobrebalorado, es bueno pero muy lagunero, demasiado lagunero.

Y en el proximo mercado de pases no da traerlo, hay solo 2 cupos o 3 no se bien, pero si se que la delantera de River es lo que menos necesitamos reforzar, se necesita mas volantes, arquero, enganche, digo si Alario y Driussi no se van, no tiene ningun sentido pedir por Teo.

es joda no? como no vas a querer a cualquiera del equipo del 2014 ese equipo tenia unos huevos enormes, es imposible armar de nuevo ese equipo pero hay jugadores que le pueden aportar mucho a river como ya lo hicieron

3 Me gusta

el centro fue normal, tirando a medio pelo, todo de Marco Rúben el gol.

ah, gran pase del negro Enrique

Lo unico que quiero de ese River es la defensa y a Sanchez, despues se puede renovar todo. Teo no me parece que esta para una segunda etapa, siempre fue un mercenario, lo banque y mucho en River pero va a donde el representante le diga que vaya.

1 me gusta

//youtu.be/Gkgi3SRIF8s

1 me gusta

Si uno de los jugadores de River sale riéndose después de perder una final, estamos pidiendo la horca para el culiado ese.

2 Me gusta

jajaja, hoy estaba mirando en youtube y también se lo hizo a Gigliotti en el penal que le ataja Barovero

1 me gusta

Por que no putean a Maschefiasco? ese gallego de mierda se jugo la vida contra nosotros que le dimos de comer y Teo ayer fue para atras como buen hincha de River.

4 Me gusta

Teo de engancheeeee

VOLVE COLOMBIANO.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

NECESITO HUMO DE ALGUN PERIODISTA BERRETA DICIENDO QUE TEO VUELVE.

6 Me gusta

Llama a Calvari