Que lindo personaje , cuando quieras te esperamos.
Ayer hizo un muy buen partido.
En el 3 a 2 paraba el fútbol, movía un poco el cuerpo y jugaba para atrás. Buscaba llevarse uno…
Para muchos eso no es importa en el fútbol. Madre mía.
capaz que con el preparador fisico, a ese hasta yo lo quiero cagar a piñas por todas las lesiones que tenemos :lol: :lol:
Ayer se iban todos con cara de culo y el sonriendo.
No me vengan con este pistolero, se fue en semifinales de copa cuando estabamos todos desesperados por ganar la libertadores.
Ayer, a Alario en el penal le dijo “lo vas a errar” y Alario le contesto “si sos de River por qué no queres que la meta??” GRACIAS ALADIOS.
como lo opaco Alario a Teo, en River nadie lo extraña y no hace falta
quien le manda a irse antes de las semifinales, por pelotudo mercenario vendehumo
chances de no extrañar a TEITO
Se creía que era Gigliotti Alario, que lo podía intimidar. Pobre.
Al final, el boludo era él y Ruben se perdió los últimos 10 minutos (gracias a Dios) por una reacción propia de un púber.
Los bosteros lo odian, si Gallardo lo indulta que lo traigan; el tema es que se re borro en su momento y eso no lo perdona el Muñe
Pregunta en rosario que opinan del partido que hizo ayer :lol:
Acá muchos hablan de que Donofrio es un gil y los de Central nos cagaorn con teo por Larrondo, pero ellos pagaron más de 3 millones de dolares por un jugador que solo va a estar un año porque el contrato de teo vence en junio.
por suerte ya no esta mas este en river
No creo que vuelva, despues del quilombo en el entretiempo.
Sánchez mete un cortito y FM una patada criminal; ni hablar de Ponzio (vs la bosta).
Es un pelotudo porque los árbitros estaban muy atentos (salvo la mano esa que no se como no vio de frente el otro hdp), pero es igual a la reacción antes mencionada.
Por mi que no vuelva Teo, que venda humo en otro lado.
TEITO es capaz de encadenarse a la entrada del club con tal de venir.
En twitter dicen que River lo quiere otra vez. Sinceramente no quiero que vuelva, ni el, ni Rojas, ni cualquiera del equipo 2014. Vamos a renovarnos, gente, gracias por todo lo vivido pero basta.
sos crack teito entendes todo, eso de hablar antes de un penal es de tipo vivo, que entiende lo que son estos partidos. Sabes como jodía a los bosteros hablándoles, es el tipo de jugador de los años 70 80. Yo si hacen un tirito lo quiero de vuelta
Si? Y porqué se fue entonces?
Además como si fuera gran cosa este negro vendehumo.
TEITO es asi. No se puede explicar como es. O lo amas o lo odias, no hay grises.